WhatsApp: El truco para enviar una ubicación falsa

-

Hace mucho, mucho tiempo que WhatsApp tenía entre sus funciones la de transmitir la ubicación del usuario. Y puedes enviar la ubicación del punto o la ubicación en tiempo real utilizando el GPS integrado y la red celular y la compatibilidad con Wi-Fi del dispositivo.

10
Pasos a seguir

WhatsApp: El truco para enviar una ubicación falsa
  • Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación de GPS falsa.
  • Después de la instalación, debes otorgarle los permisos adecuados. Para ello tienes que ir a las opciones de desarrollador y elegir la opción elegir aplicación para simular ubicación y elegir gps falsos, enviar ubicación falsa a whatsapp.
  • Una vez que hayas completado este paso, debes abrir la aplicación GPS falso y elegir cualquier dirección o ubicación que desee falsificar y presionar «Reproducir» para que el GPS lo encuentre allí. En este punto, estará en la ubicación elegida para GPS y aplicaciones que usan GPS.
  • A continuación, abre WhatsApp, busca a la persona a la que se envía la ubicación y comparte la ubicación. En este caso, elegiremos la opción Ubicación en tiempo real; WhatsApp GPS falso
  • Por último, abre WhatsApp y envía el contacto al que quieres engañar en tiempo real. De lo contrario, se sospecha que la posición es incorrecta.

Siguiente