sábado, 4 mayo 2024 1:56

Quién es Arsen Zakharyan y por qué el Real Madrid lo tiene casi fichado

-

El fútbol sigue avanzando y no para, por eso nuevas promesas van apareciendo y ahora mismo es la de Arsen Zakharyan una de las que más ha llamado la atención. En ese sentido es el Real Madrid uno de los equipos que estaría tras su pista y así continuar con esa medida que adoptó Florentino Pérez desde hace algunos años: contratar jóvenes figuras antes de que su precio suba al convertirse en estrellas. Con los nuevos clubes-estados apareciendo y la Premier League que supera en ingreso a todos, son muchos los equipos con capacidades de fichar a precio elevado; en el caso del Madrid, ya el mandatario blanco prefiere invertir mejor el dinero y por eso ha volteado su vista a los jóvenes prometedores, algo que ya le ha dado resultados.

Fichajes como los de Rodrygo, Odegaard, Vinicius, Reinier Jesus, Take Kubo o Brahim Díaz son algunos de los ejemplos de esa política que ya comienza a darle réditos a Florentino Pérez, pues tanto Rodrygo y, sobre todo, Vinicius son parte importante del primer equipo; sin contar con que otros como Odegaard han sido traspasados a buen precio. Sea como sea, el equipo blanco quiere continuar con esa estrategia y por eso se ha fijado en una de las nuevas perlas del mercado; este no es otro que Arsen Zakharyan y ya estarían trabajando para convertirlo en jugador blanco.

8
Toda una perla que nadie quiere perderse

Y es que realmente su talento va más allá de lo que podría considerarse para un mediocampista normal. Esa forma de asociarse, su versatilidad para adaptarse a lo que propone el rival y así poder superarlo, además de esa facilidad que tiene para generar juego ofensivo desde el centro del campo es algo que no muchos tienen y en el Real Madrid sería más que primordial tenerlo en estos momentos. Con las salidas más cerca tanto de Modric y Kroos, el tener a un jugador como Arsen Zakharya aliviaría mucho a Florentino Pérez, Ancelotti y al madridismo; si este termina progresando como se espera.