jueves, 25 abril 2024 23:51

Los dos ‘pilares’ que va a quitarse de en medio el Atlético de Madrid

-

En la actualidad todo luce muy complicado en el panorama del Atlético de Madrid, pues desde hace un tiempo que las cosas no le salen nada bien al equipo de Diego Simeone. Los malos resultados se han hecho algo habitual para la escuadra rojiblanca, que ya acumula cuatro derrotas seguidas, lo que es la peor racha desde que llegó el argentino; pero es que además de eso ya antes venían de una forma tan irregular que ahora los tiene quintos en la LaLiga Santander y clasificados sin muchas garantías a los octavos de final de la Champions League. De verdad que las cosas no están bien para los colchoneros.

La necesidad de revolucionar un poco la plantilla viene desde hace tiempo, pero ahora se hace mucho más urgente por la grave situación en la que se encuentra el Atlético de Madrid. Al principio de temporada lucían como el equipo más solido, con la plantilla más equilibrada, siendo la catalogados por muchos como la mejor que ha tenido Simeone, y con todo para revalidar el título que ganaron la campaña pasada; sin embargo, eso se ha quedado en nada y el equipo requiere de caras nuevas para rehabilitarse, pero antes deberá soltar a algunos.

10
Los recambios deben llegar al Atlético de Madrid

Fallos Simeone Atlético Champions

Pese a que las salidas del Atlético de Madrid se darían en su mayoría en verano, si Trippier y Herrera se marchan en este mes de enero, el conjunto rojiblanco deberá buscar algunos refuerzos para que ocupen su lugar. En el lateral derecho más que nada se necesita un buen recambio y allí si no pueden fallar. Los refuerzos deben llegar si quieren levantar cabeza, por lo que será vital que se muevan rápido en un mercado que se hace vital para los de Simeone.

Siguiente