jueves, 25 abril 2024 1:17

El equipo español que podría quitarle una estrella al Real Madrid

-

Desde hace mucho tiempo que el Real Madrid comprendió lo que se vendría en el mundo del fútbol, todo gracias a un Florentino Pérez que no para de sorprender a todos con la visión que tiene para hacer negocios; esto nuevo tiene que ver con esa medida de fichar jóvenes valores antes de que exploten y sea imposible contratarlos. Ya no solo es que creó un equipo de galácticos en su primera etapa, que llevó al conjunto blanco a un nuevo nivel como una empresa más que como un club de fútbol; en su regreso también realizó grandes fichajes para ir armando un equipo ganador; y recientemente ha hecho un gran trabajo para sacar al equipo adelante durante la crisis por la pandemia del coronavirus.

A Florentino Pérez las grandes ideas no dejan de surgirle y por eso es que esa medida de fichar jóvenes promesas ya está dando sus frutos. Ahora el Real Madrid aprovecha muy bien a Rodrygo y, sobre todo, a Vinicius; pero es que a otros como a Odegaard logró venderlo a un buen precio; sin embargo, uno de los jóvenes que fichó parece estar en problemas y este no es otro que Reinier Jesus. La jugada que hizo al ficharlo y cederlo al Borussia Dortmud no ha funcionado y ahora que ha llegado el momento de evaluar esa situación ya hay un club español que estaría encantado de tenerlo en sus filas.

1
Real Madrid quiere sacarlo del Dortmund

Aunque desde hace tiempo que el Real Madrid está pensando en sacar a Reinier Jesus del Dortmund, la verdad es que ahora su situación está más insostenible que nunca. En esta temporada le darían una oportunidad al equipo alemán, que lo pidió cedido por dos campañas, para que lo utilizara un poco más que el curso pasado; sin embargo, esto no ha sucedido y desde el conjunto blanco quieren sacarlo de allí.

Atrás