Quantcast
sábado, 22 enero 2022 13:32

No lo quiere nadie: Esta es la cruz del Real Madrid

-

Las cosas en el Real Madrid siguen moviéndose de buena forma, al punto de que al ya tener lista la primera vuelta de LaLiga Santander, gracias a su partido adelantado contra el Athletic Club, dominan la tabla de posiciones con holgura. Ese primer lugar en el campeonato español se une a su clasificación a los octavos de final de Champions League; una instancia en la que se medirán al PSG, en uno de los duelos más emocionantes en los que tienen oportunidades de seguir con vida. De verdad todo luce muy bien, pero ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti se quedan quietos.

Tanto el mandatario como el entrenador del conjunto blanco saben que el equipo tiene algunas carencias, leves que no se pueden negar; sin embargo, con los resultados dándose y el equipo mejorando poco a poco en esos aspectos es más fácil llevar las cosas. Así el Real Madrid sigue concentrado en lo que debe hacer para ganar títulos esta temporada, aunque también tiene la vista puesta en el futuro. Para eso es importante hacer algunos fichajes y concretar, también, varias salidas; en este último apartado hay un hombre en el que tienen puestas muchas fichas para que se vaya, la cuestión es que ha puesto tantas trabas que se ha convertido en una cruz para el equipo. Ese jugador no es otro que Mariano Díaz.

Real Madrid lleva tiempo queriendo que se vaya

Desde hace un par de campañas que el Real Madrid está tratando de hacer que Mariano salga del equipo; esto debido a que no cuenta en lo más mínimo. Su estancia en el club merengue ha pasado más que desapercibida, pues al no tener minutos, no puede demostrar su calidad y al no hacer eso se va perdiendo en la intrascendencia total; aunque eso no parece importarle al hispanodominicano.