Cristina Pedroche: Todos los vestidos en Campanadas que ha llevado

Cuando se avecinan las Campanadas todos están pendiente del vestido que va a utilizar Cristina Pedroche. Sí, la reconocida presentadora de televisión es una de las grandes protagonistas de las fiestas decembrinas que se vive en la tele de España. Por supuesto, despedir el año implica hacerlo de punta en blanco. Y si algo le sobra a la mujer de David Muñoz son buenos gustos y diseñadores que se quieren dar el lujo de vestirla para esa gala especial. Repasamos todos los looks que se ha puesto la vallecana y que han causado sensación.

[nextpage]

El brillo que irradia Cristina Pedroche

El Brillo Que Irradia Cristina Pedroche

La popularidad que tiene Cristina Pedroche se pierde de vista. Eso es lo que la ha llevado a ser una de las mejores presentadoras de las Campanadas en la televisión. Además de su porte, belleza y carisma, también ha dejado a muchos con la boca abierta gracias a los atuendos que suele ponerse para tales fechas. Y sí, el tan esperado vestido es lo que los fans quieren ver a fin de conocer con qué sorpresas llega.

[/nextpage]

[nextpage]

Una diosa en las Campanadas

Una Diosa En Las Campanadas

La última aparición en las Campanadas para Cristina Pedroche resultó impecable, como ya es costumbre. Los comentarios fueron muy acertados para ella, pues se veía como una diosa. El vestido para el 2021 fue de Josie, que tuvo en cuenta el concepto del confinamiento. La pieza contaba con un edredón nórdico que fungía como vestido tipo capa y, sin duda alguna, dejó a los seguidores delirando por lo que sus ojos estaban viendo. Claro, esta propuesta tuvo más reacciones.

[/nextpage]

[nextpage]

El mini vestido sensacional

El Mini Vestido Sensacional

Ademas de este vestido nórdico que tantos suspiros causó, tenemos que decir que Cristina Pedroche tenía un as bajo la manga. Y es que, se escondía un vestido bastante sexy que la hacía ver guapísima. De hecho, no dejaba nadita a la imaginación y pudo demostrar sus dotes en las Campanadas. La prenda de vestir era cuajada de cristales, los cuales fueron cocidos y bordados a mano. Lo combinó con unas botas over knee en color agua marina que le quedó de lujo para la ocasión.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido romano de Cristina Pedroche

Vestido Romano De Cristina Pedroche

Para darle la bienvenida por todo lo alto al año 2020, la colaboradora de Zapeando demostró una vez más porqué es de las celebridades más seguidas de las Campanadas de Fin de Año. En esa oportunidad, recurrió a un vestido enfocado en la mitología romana. Es más, la ropa que llevaba puesta reflejaba la esencia de una diosa Romana. Como dato importante, el vestido buscaba explicar que se puede ver algo bello en lo que es imperfecto. Pero que esa imperfección podría ser atractiva y poderosa para los ojos de los demás. La verdad es que fue acertado el concepto y consiguieron muchos aplausos de los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Frescura y estilo en un mismo momento

Frescura Y Estilo En Un Mismo Momento

El vestido basado en la cultura romana fue una verdadera obra de arte. De hecho, Cristina Pedroche manifestó en su momento que se sentía demasiado cómoda con la propuesta que le creó su diseñador. Aunado a ello, el referente de ese vestido la puso más empoderada que nunca. Porque era un privilegio llevar un diseño de tan enorme significado para unas Campanadas donde ella era la más esperada. Gracias a su equipo de trabajo se vio perfecta en la emisión.

[/nextpage]

[nextpage]

En bikini Cristina Pedroche causó polémica, pero fue sensacional

En Bikini Cristina Pedroche Causó Polémica, Pero Fue Sensacional

La polémica de las Campanadas de 2018 fue que el bikini lo estaban señalando de haber sido un presunto plagio. Fuera de eso, Cristina Pedroche hizo subir la temperatura en Nochevieja y todos agradecieron que haya sido tan arriesgada de irse con una creación tipo bikini. Cabe destacar que, el temático era de novia y tenía como referente a la modelo francesa Laetitia Casta, quien lo había lucido en 1999 durante una pasarela de primera-verano. En el cuerpo de la esposa de David quedó perfecto, y mostró sus curvas como nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Mono vestido

Mono Vestido

Este es otro vestido que utilizó Cristina Pedroche en el año 2018 e igualmente gustó muchísimo en las redes sociales. Fue una creación de Hervé Moreau, quien sacó todo su ingenio para proponer un mono vestido que estaba plagado de transparencias; contaba con encaje y chantilly y estaba inspirado es las piezas de Caraola. Cabe destacar que, también lució un vestido de línea princesa abotonado que le aportaba mucha elegancia.

[/nextpage]

[nextpage]

Campanadas de 2017

Campanadas De 2017

Otro de los vestidos que te queremos mencionarte, es el de las Campanadas del año 2017. La transparencia se convirtió en la protagonista de la noche producto de este diseño con cuerpo corsé y su respectivo escote corazón. El look iba acompañado con una falda de tul y una chaqueta bolero con estrellas bordadas y cristales. Vale añadir que, ese día optó por dar sorpresas y se llevó una capa roja a fin de darle mayor expectativa al vestido. Que se si se veía guapa, pues claro. Todo lo que se pone la empresaria le queda de infarto.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido corte de sirena

Vestido Corte De Sirena Campanadas

Durnate las Campanadas de 2016 Cristina Pedroche apareció con un vestido bastante sexy y se veía como una novia guapísima. Para crear este vestido, desde Pronovias tardaron más de 350 horas elaborándolo, ya que debían tallarle más de 20 mil cristales. La pieza era en corte de sirena, estaba bordado a mano y su confección era en tul de cristal. Valió la pena tanto esfuerzo, porque la presentadora lo lució con elegancia y sensualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El vestido menos recordado de Cristina Pedroche

El Vestido Menos Recordado De Cristina Pedroche Campanadas

No sólo es el menos recordado para los fans, sino que el vestido del año 2015 marcó el inicio de Cristina Pedroche por las Campanadas, pues era su estreno en este evento especial. Todo comenzó con transparencias, y como te has dado cuenta, es lo que mejor le va a la celebridad. Los creadores del vestido se enfocaron en resaltar su feminidad y el cuerpo. En ese momento, su actuación fue muy comentada en la comunidad 2.0. Definitivamente, cuando evaluamos el recorrido de la artista española nos damos cuenta que es la que mejor se viste y presenta las Campanadas, no tiene rival.

[/nextpage]