Cristina Pedroche: así ha transformado su cuerpo tras 15 años

-

El crecimiento que ha tenido Cristina Pedroche en la televisión se pierde de vista. A sus 33 años de edad, la presentadora, locutora y también empresaria, se ha ganado un puesto estelar en la pequeña pantalla donde ha alcanzado la fama a costa de un trabajo de altura. No sólo eso, ha sabido imponer moda, humor y se ha metido a la audiencia en el bolsillo.

Muchos la recordarán por Las Campanadas de Fin de Año, o su faceta de colaboradora en Zapeando. Sin embargo, la esposa del cocinero Dabiz Muñoz es mucho más que estos proyectos. Pues, la vallecana ha tenido un largo recorrido en los medios de comunicación donde la hemos visto transformarse física y profesionalmente. Repasa con nosotros sus mejores momentos.

1
Cristina Pedroche en Sé lo que hicisteis

Sé lo que hicisteis nos dio la oportunidad de descubrir a Cristina Pedroche. Una mujer que ha venido de menos a más, y no hay duda que todo el prestigio que tiene se lo ha ganado a pulso. En el año 2010 hasta el 2011, se convirtió en una de las reporteras de LaSexta. Vale señalar que, desde un primer momento esta despertó la atención de la audiencia, y se le veía bastante potencial para crecer aún más en las cámaras.

Claro, era joven, un diamante en bruto que llegaba a esta cadena con 22 años de edad y su físico de niña así nos los hacía ver. Pero estaba claro que la producción no la iba a dejar ir, porque su talento prometía muchísimo.

Atrás