¡No la reconocerás! Así está ahora Isabel Ordaz, ‘La Hierbas’ de Aquí no hay quien viva

Querida por todos, Isabel Ordaz es una de las actrices que más recuerdan los jóvenes de principios de los 2000, donde su papel primero en Aquí no hay quien viva, ‘La hierbas’, y posteriormente en la continuación de la serie de La que se avecina en el papel de Araceli fue motivo de risas y muchas reivindicaciones que incluso hoy en día se siguen prestando.

De hecho, es fácil recorrer las redes y dar con alguna escena de la actriz en alguno de sus personajes, mostrándose, para muchos, como uno de los rostros que más gustaron de la comedia de aventuras y desventuras de los vecinos del edificio de ‘Desengaño 21’. Aunque, como a todos, los años van pasando, y Isabel Ordaz se le ha notado con un cambio radical de imagen y ‘look’ que ha sorprendido a todos. Lo repasamos.

Isabel Ordaz, uno de los grandes rostros de la tele gracias a Aquí no hay quien viva

Isabel Ordaz Aquí No Hay Quien Viva

Isabel Ordaz es uno de los grandes rostros del teatro y la televisión de este país, conocida popularmente y sobre todo por sus papeles en Pepa y Pepe, Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Y es por su papel de Isabel Ruiz en Aquí no hay quien viva (2003-2006) por lo que pasará a los anales de la tele con el sobrenombre de ‘la Hierbas’. Durante cuatro temporadas, la actriz interpretó a un personaje que destacaba por su forma de ser tan peculiar y su carácter extrovertido y místico.

Entre sus grandes frases célebres se encuentran «La vida son ciclos: hay ciclos que estás ¡plof! y hay ciclos que estás ¡uh!». También es la ‘asesina’ del personaje de Paloma Cuesta interpretado por Loles León al final de la segunda temporada de la serie cuando ella se cae por la ventana durante una pelea.