La que se avecina: la referencia a ‘Aquí no hay quien viva’ que has pasado por alto

-

La que se avecina y Aquí no hay quien viva son dos series de televisión que tienen muchos puntos en común. No solamente por sus creadores, sino también por algunos momentos en los que se han hecho referencia a ciertas situaciones que han dado lugar a la comparación. Estamos en presencia de producciones exitosas en la pequeña pantalla, que han hecho de las suyas en nuestro país. Pues, tanto Telecinco como Antena 3 se han beneficiado enormemente de estas tramas. Asimismo, Amazon Prime Vídeo se ha encargado de darle una mayor visibilidad a estas narrativas.

Cabe señalar que, la historia que hemos podido ver sobre los vecinos que hacen parte de estas propuestas televisas nos ha dejado grandes momentos surrealistas. Aunado a ello, han mantenido la ironía y el humor negro para enganchar a la audiencia. Hoy te vamos contar en qué espacios de la trama los residentes de la calle Desengaño 21 tienen cabida en la ficción desarrollada en Mirador de Montepinar.

1
La que se avecina y su impacto

12 temporadas y una confirmada, es el registro que hasta ahora luce La que se avecina en su transitar en la televisión que ha estado marcado por el éxito. Aunque también por los grandes sacrificios para arribar a 170 episodios. Estos siguen teniendo éxito, y han ido ganando mayor popularidad, pues han conquistado el gusto de los fans desde que tuvieron su primera aparición en el año 2007.

Vale destacar que, los hermanos Caballero y Daniel Deorador, han sabido engranar su sapiencia en el arte audiovisual para proponer una de las comedias de situación más influyentes de los últimos años. Y aunque pase el tiempo, todavía está en el tapete, y dando de qué hablar como pocas series lo han logrado.

Atrás