Vara insiste en «vacunar, vacunar y vacunar» como «única solución posible» a la pandemia

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en que la mejor fórmula para combatir la pandemia de Covid-19 pasa por la vacunación.

«Vacunar, vacunar y vacunar es la única solución posible», ha señalado Vara en un mensaje a través de las redes sociales del PSOE de Extremadura, en el que subraya que «la única manera es cuidarnos y vacunar al conjunto de la población», sobre lo cual considera que se ha hecho un «ejercicio de responsabilidad» con la administración de las dosis a los más pequeños.

Un mensaje para felicitar la Navidad a los miembros del partido, así como a sus afiliados y simpatizantes, tras un año «difícil y complicado», por haber afrontado «uno de los mayores retos como sociedad en nuestras vidas».

Al respecto, se ha mostrado «muy orgulloso» de la respuesta del país, del Gobierno y de su partido, el PSOE, por «hacer frente de manera diferente» a la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia, con una respuesta «incluyente, inclusiva, apostando por las personas en primer lugar», y que permita salir «más fuertes y más unidos».

Asimismo ha reiterado su mensaje de que vienen «momentos y oportunidades» que los extremeños han de aprovechar. «Va a ser el mejor momento de nuestra historia reciente, y ello hace que tengamos que sacar lo mejor de nosotros mismos», ha señalado.

Una situación favorable como consecuencia de los «cambios de paradigma que ha acelerado la covid que sitúan a Extremadura ante una ventana de oportunidades», ha dicho.