¿En qué usó Letizia el dinero que ganó con la Lotería de Navidad?

¿La reina Letizia ganó la Lotería de Navidad? Así es y a continuación te decimos en qué utilizó el dinero.

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados por los españoles, pues cada uno de ellos los acompaña la ilusión de ganarse un dinero extra y hasta el premio mayor, por lo que año tras año prueban su suerte ante los sorteo.

LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA TERMINACIÓN DE LOTERÍA DE NAVIDAD QUE DEBES JUGAR SEGÚN TU HORÓSCOPO

Evidentemente, las probabilidades de ganar el Premio Gordo son muy pocas pero aún queda un pequeño porcentaje a favor que debe ser tomado en cuenta. Algunos rostros conocidos del cine, televisión, música y hasta de la realiza, pueden confirmar lo antes dicho.

En esta oportunidad te vamos a contar todo lo relacionado con ese famoso 22 de mayo de 2004. Cuando doña Letizia y Felipe de Borbón contrajeron matrimonio en la catedral de La Almudena ante 1.200 invitados. Pues es el mismo día donde un simple boleto le permitió embolsar el premio de la Lotería de Navidad

[nextpage]

El regalo de bodas a los futuros reyes

El Regalo De Bodas A Los Futuros Reyes

Miguel Garau, un histórico periodista catalán de RTV cuyo medio de comunicación fue donde trabajó Letizia, optó por regalarle un número de lotería. Este número afortunadamente coincidió con el día del enlace. Garau movió cielo y tierra hasta encontrarlo.

«Yo quería que tanto Letizia como el Príncipe tuvieran boletos premiados y la única solución que tenía era comprar el 22.500, el 22.501…», relató Garau. En este sentido, procedió a adquirir veinte números de la Lotería Nacional, diez para cada uno.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto fue el premio exactamente de la Lotería de Navidad que ganó Letizia?

¿Cuánto Fue El Premio Exactamente De La Lotería De Navidad Que Ganó Letizia?

Felipe y Letizia ganaron un total de 13.296 euros cada uno. Garau detalló al día siguiente que «con 10 números, tienes tres reintegros seguros. Ha tocado el 22.500 y también el número de aproximación, el 22.501».

Es preciso señalar que, Garau también compró boletos para el pero no corrió con la misma suerte. Sin embargo, le queda el recuerdo de ser quien le dio a Felipe y Letizia un buen regalo de bodas.

[/nextpage][nextpage]

A la reina Letizia no le gustan los juegos de azar

A La Reina Letizia No Le Gustan Los Juegos De Azar

A la reina Letizia no le gusta nada relacionado con los juegos de azar, aun cuando la Lotería de Navidad es un clásico en nuestro país. No obstante, en esta ocasión todo obró a favor para que terminara ganando un gran premio.

Pese a que doña Letizia no le guste este tipo de sorteos, no pudo evitar sentir alegría al enterarse que había sido ganadora. Puesto que el dinero le sirvió para seguir ayudando a los más necesitados.

[/nextpage][nextpage]

Garau recibió los números solo cuatro días antes de la boda

Garau Recibió Los Números Solo Cuatro Días Antes De La Boda

El periodista, quien tuvo que comunicarse con la central de loterías para conocer con exactitud donde se encontraban los boletos que quería comprar. Comentó que los tiquetes les llegaron a sus manos 4 días antes de la tan importante fecha.

«Los envié por carta certificada y se los mandé junto con un libro de Felipe y Letizia, deseándoles suerte en toda su vida y que todo les vaya bien», compartió durante una de entrevistas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hizo la reina Letizia con el dinero que le tocó en la Lotería de Navidad?

¿Qué Hizo La Reina Letizia Con El Dinero Que Le Tocó En La Lotería De Navidad?

La mujer de Felipe VI destinó el dinero en una organización no gubernamental (ONG) de la cual no se conoce detalle alguno. Esta acción remarca su compromiso incondicional con los más necesitados.

Hasta el momento se desconoce si la Reina ha vuelto a tocar con suerte en los sorteos de lotería, recordemos que no es buena amiga de los juegos de azar y que ese día de buenos hechos tan solo fue una casualidad.

[/nextpage][nextpage]

Unas Navidades diferentes

Unas Navidades Diferentes

La reina Letizia vivirá unas fiestas decembrinas diferentes por todo lo vivido a lo largo de 2021. Iniciando con el adiós de su abuela Menchu Álvarez del Valle, aunque la compañía de su hermana Telma Ortiz Rocasolano puede devolverle un poco de ilusión.

Por otra parte, los Reyes podrán disfrutar de la visita de su hija Leonor, recién llegada del UWC Atlantic College de Gales, aprovechando al máximo la presencia de sus dos retoños durante esta época del año.

[/nextpage][nextpage]

Otros famosos a los que les han tocado la Lotería de Navidad

Otros Famosos A Los Que Les Han Tocado La Lotería De Navidad

No solo la reina Letizia ha sido la ganadora de este importante premio español, también se apuntan a la lista el actor Nacho Guerreros, a quien se le otorgó 400.000 euros al décimo. En ese momento, Nacho era camarero y con el dinero compró los derechos de la obra Bent y cumplir su sueño; dedicarse al mundo de la actuación.

Asimismo, Carmen Lomana también se acreditó un premio de la Loteria de Navidad por un décimo que le regalaron, pero nunca llegó a cobrar el dinero por vencerse el plazo para reclamarlo. Por último, la cantante Soraya Arnelas consiguió el segundo premio del sorteo y repartió el monto final con sus padres.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes no pueden jugar en la Lotería de Navidad?

¿Quiénes No Pueden Jugar En La Lotería De Navidad?

Dentro del territorio español, este tipo de sorteo está regulado por la Ley 13/2011 de Regulación del Juego, legislación encargada de realizar una serie de prohibiciones específicas a personas que no pueden participar en los juegos de azar.

En el caso de la Lotería de Navidad, las personas que no pueden jugar son aquellas que sean menores de edad, quienes voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego. Además de los que guarden relación con la Comisión Nacional del Juego o estén involucrados en el desarrollo de los mismos.

[/nextpage][nextpage]

Día y hora del sorteo

Día Y Hora Del Sorteo

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará en el Teatro Real el próximo 22 de diciembre, y como cada año, sus puertas abrirán a partir de las 8:00 horas, claro está que todo depende de si aceptarán o no público en la sala.

Para quienes no pueden asistir al teatro de la capital, podrán seguirlo en directo a través de La 1 de RTVE, canal que tradicionalmente lo emite cada año durante toda la mañana del día tan especial.

[/nextpage][nextpage]

Los premios de la Lotería de Navidad 2021

Los Premios De La Lotería De Navidad 2021

El Gordo de 400.000, Segundo premio de 125.000g euros, Tercer premio de 50.000, los dos cuartos premios de 20.000 euros, ocho quintos premios de 6.000 euros y la pedrea: 1.794 premios de 100 euros al décimo, 5 euros por uno apostado.

Además del reintegro, los premios por aproximaciones, centenas del 1º, 2º, 3º y 4º premio y con las dos últimas cifras del 1º, 2º y 3º premios: 297 premios de 100 euros el décimo.


[/nextpage]