Quantcast

Esta es la película navideña de Netflix que arruina la Navidad

Cuando llega la época de navidad muchos son los estrenos que se presentan y Netflix no se queda atrás, conpelículas, y bastantes comedias navideñas.

Pero,en estas líneas te hablaremos de la película navideña que arruina la navidad. Suena como algo ilógico, pero sus motivos los tendrán, te contaremos algunos de sus detalles para que puedas disfrutar de ella desde ya.

¿Cómo es la actuación del protagonista de esta película navideña?

¿Cómo es la actuación del protagonista de esta película navideña?

El joven protagonista Henry Lawfull logra convencer con su actuación y sus acompañantes son maravillosos un reno y un ratón muy parlanchín pero que no se le saca el mejor provecho. Pues parece algo similar a la pelota de Wilson en el Náufrago del año 2000, al compararse con ello y con el cual Nikolas siempre habla de sus sentimientos y se desahoga constantemente.

Este ratón digital crea un ambiente más infantil a la historia que también cuenta con ocasiones puntuales oscuras, hay historias como los de hadas en donde se cruzan la luz y la oscuridad, la alegría y la tristeza, y en esto se basa la película navideña, lo cual permite un contraste que crea la emoción de la cinta y de igual manera la banda sonora de Dario Marianelli no es tan buena como debería ser para más sentir.