Esta es la película navideña de Netflix que arruina la Navidad

Cuando llega la época de navidad muchos son los estrenos que se presentan y Netflix no se queda atrás, conpelículas, y bastantes comedias navideñas.

Pero,en estas líneas te hablaremos de la película navideña que arruina la navidad. Suena como algo ilógico, pero sus motivos los tendrán, te contaremos algunos de sus detalles para que puedas disfrutar de ella desde ya.

¿El niño que salvo la navidad arruina la navidad?

¿El Niño Que Salvo La Navidad Arruina La Navidad?

Esta película navideña es una cinta bonita de ver, y en su mayoría imaginarse que el protagonista Santa Claus y no el Niño nacido en Belén. Cuenta con buena factura, con una amabilidad y familiaridad que se le presupone, se sumergen en obviar el mensaje religioso y se va por los buenos sentimientos, regalos, magia, fantasía, esperanza, además del mensaje “El dolor es el precio que pagamos por el amor”.

Esta película navideña cuenta con aventura, no muy bien distribuida como en el pueblo del Elfhelm, que se alarga innecesariamente en las escenas y no estarían mal algún corte pensando en los niños para que ellos no se cansen por lo largas que son. El guion comienza muy bien, para estancarse y al terminar nuevamente levantarse, por lo menos hace que sea muy motivador continuar viéndola.