Quantcast

Actores de ‘El señor de los anillos’ que se han pasado al rap

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El señor de los anillos’ y nada mejor que celebrarlo con un rap. Eso es lo que habrán pensado los actores de la mítica saga de aventuras y fantasía creada por Peter Jackson, donde tres de sus protagonistas se juntaron para causar la impresión de una manera particular y muy bien ambientada en lo que habían sido las entregas de esta película.

Con todo, la producción logró trasladarnos a la Tierra Media y a una historia llena de elfos, hobbits y hombres. Su logro, veinte años después de su estreno, sigue siendo titánico. Como parte de los faustos, Stephen Colbert, amante de J.R.R Tolkien y de esta saga cinematográfica, ha querido rendir homenaje a la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ con un rap que se ha vuelto viral y que cuenta con casi todo el reparto original. Lo repasamos.

‘Lord of the Rings is the No. 1 trilly’, así se llama el rap de ‘El señor de los anillos’

'Lord of the Rings is the No. 1 trilly' el señor de los anillos rap

Considerada una de las sagas más conocidas y queridas por el público, está de manteles largos, pues celebra 20 años de su estreno. Por esta razón, parte de su elenco se ha reunido para crear un divertido rap en honor a la famosa historia.

Los actores de ‘El Señor de los anillos’ que se prestaron a ello fueron Stephen Colbert, Jon Batiste y algunos invitados muy especiales, los cuales grabaron una canción de rap para celebrar los 20 años de esta película icónica.

De esta forma, los espectadores podrán ver a Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Hugo Weaving (Elrond) y Andy Serkis (Gollum) actuar en la canción titulara ‘Lord of the Rings is the No. 1 trilly’.