Quantcast

El Señor de los Anillos: el hobbit al que Peter Jackson salvó de su muerte

Sin lugar a dudas, esta saga de películas épicas cautivó a un gran número de fanáticos debido a sus grandiosas batallas multitudinarias y ahora tiene una serie con 20 fichajes nuevos. Algo que los fanáticos admiran y aplauden de esta saga de películas de “El Señor de los Anillos” es que es muy reacia a la idea de matar a uno de los protagonistas de la película.

Del grupo de los nueve compañeros que partieron en su viaje hacia Rivendel, J.R.R decidió que el único personaje que moriría sería Boromir, además hay otras curiosidades de la saga que han pasado desapercibidas.

La razón por la cual Boromir muriera fue que acababa de sucumbir ante la seducción del anillo único. Mientras el resto de los miembros restantes de la comunidad del anillo pasarían muchos desafíos jugándose la vida, pero al final logran poder regresar con vida, fue así que ocurría en las novelas, por lo que Peter Jackson quería mantenerlo del mismo modo.

Actores que se encargaron de protagonizar a los hobbits

Actores que se encargaron de protagonizar a los hobbits

Quienes tuvieron la tarea de darle vida, en la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, a los personajes de Meriadoc “Merry” Brandigamo y Peregrin “Pippin” Tuk, fueron Dominic Monaghan como Meriadoc, y Billy Boyd como Peregrin.

Gracias al gran amor que sienten los fanáticos por esta grandiosa trilogía de “El Señor de los Anillos”, se tuvo la idea de empezar con un podcast, el cual está siendo patrocinado por “The friendship onion”.

Por causa de este podcast, hace poco se aseguró que se estuvo muy de cerca de poder incluir una escena donde se podían ver a las dos torres, y que Meriadoc y Peregrin saldrían desnudos justo frente a Bárbol.

Hace poco, se hizo una nueva y gran revelación, de la cual IGN se encuentra haciendo mucho eco. Lo cierto es que Monaghan y Boyd se encontraron bajo muchísima presión para que en el final de la trilogía de “El Señor de los Anillos” sucediera una muerte en un grupo de gente en específico.