Aplicaciones para felicitar las fiestas de Navidad

Con la llegada de la Navidad, es el momento de desearle lo mejor a las personas que te rodean. Todo el mundo quiere que se acuerden de ellos en estas fechas, pero, para ello, también tienes que pensar tú en los demás. Muchas de los mensajes que solemos mandar son repetitivos y poco originales. Los hay, además, que tienen un mal gusto incuestionable. En esta ocasión, deberías hacer el propósito de evitar caer en esos errores y darle un toque especial.

Quizá, te haya calado la sugerencia y, ahora, estás buscando una manera diferente de felicitar las fiestas. Tranquilo, nosotros proporcionamos la solución. Te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones que son idóneas para el objetivo que persigues. Así, mantendrás el espíritu navideño sin perder la cordura en el intento.

Dance Yourself

Dance Yourself Navidad

Es la alternativa, sin duda, más arriesgada. Dance Yourself se usa para grabar vídeos bailando con la cara de la persona en cuerpos que resulten cómicos. Tiene, también, sus opciones navideñas, aunque, a lo mejor, mandar una grabación tuya, bailando con cuerpo de reno, por el grupo de WhatsApp del trabajo no sea la mejor idea que se te puede ocurrir.