Quantcast

Tu Árbol de Vida guía el camino hacia el autoconocimiento a través del cábala y el yoga

Autoconocerse puede ser una de las tareas más complicadas para una persona, y en muchos casos, para lograrlo hará falta el uso de técnicas que puedan contribuir a alcanzar este objetivo.

Desde el principio de la historia, la humanidad ha buscado encontrar respuestas que permitan dar sentido a la vida, y en ese sentido, dos de las disciplinas que han impactado al mundo desde hace miles de años han sido la cábala y el yoga. Tu Árbol de Vida es un lugar en el que las personas pueden aprender ambas, y encontrar el equilibrio emocional y el anhelado propósito de vida.

Ayudando a cambiar vidas y a crear un mejor futuro

Tu Árbol de Vida es un espacio en el cual las personas pueden aprender a transformar su vida y las de quienes lo rodean, permitiéndoles conocerse desde el interior para cambiar su futuro. Para guiarlos en su proceso de autodescubrimiento está Marta Looz, quien después de años de formación y retiros en monasterios budistas en India, Tailandia, Nepal, Tíbet y algunos otros lugares para su completa formación, se ha convertido en toda una experta en cábala hebrea y budismo. Su metodología se centra en estas dos disciplinas ancestrales. Por un lado, haciendo uso de sus conocimientos en cábala, es capaz de ayudar a las personas a tener consciencia plena de su propia vida, cambiar comportamientos para transformar semillas del pasado que impidan el avance hacia un mejor futuro, ayuda también a tomar decisiones de forma consciente y lúcida, en definitiva, a transformar por completo sus vidas.

Por otro lado, con el yoga tibetano sanador Lu Jong y yoga tibetano de disciplina Tog Chöd con espada, logra trabajar cuerpo y mente en las personas para ayudarles a obtener fortaleza, agudizar sentidos, alejar emociones negativas y a alcanzar una vida saludable.

Tu Árbol de Vida: formación presencial y online

En Tu Árbol de Vida las personas también pueden formarse en cualquiera de los tipos de Yoga que maneja Marta Looz, ya sea en modalidad presencial u online. También hay formaciones disponibles para comprender las bases del Árbol de la Vida personal, y para interpretarlo como consultor de cábala. De hecho, ahora mismo están disponibles dos retiros presenciales con Marta Looz, lo que últimamente es raro de encontrar, puesto que es nómada digital, un retiro es para la Certificación de Cabalistas y otro destinado a la enseñanza de Tikún y Cábala Analítica. Los retiros tienen una duración de 5 y 3 días respectivamente. Toda esta formación, sumada a los servicios que ofrece Marta, servirá para que las personas logren desarrollar una visión global de su vida, a abrir sus mentes a nuevas posibilidades y a resolver sus problemas a partir del autoconocimiento personal.

La información acerca de todos estos cursos y retiros se encuentran disponibles en la página web de Tu Árbol de Vida, junto a los enlaces directos para inscribirse en ellos.