jueves, 25 abril 2024 10:39

El dineral que le ha perdonado Agüero al Barcelona

-

Este año han sucedido grandes cosas dentro del mundo del fútbol; sin embargo, una de las noticias más importantes tiene que ver con Sergio «Kun» Agüero. Como no podía ser de otra forma, el retiro forzado del argentino del argentino ha caído como un baldazo de agua fría; porque nadie esperaba que con 33 años tuviera que retirarse por problemas cardíacos, menos aún en una temporada que significaba su regreso al balompié español, con un grande como el FC Barcelona, con el que pretendía hacer una última gesta en su prolífica carrera.

Esa arritmia cardíaca que tuvo Agüero en el duelo contra el Alavés tumbó todo su mundo; esto debido a que, si bien se dijo que tendría que pasar tres meses fuera de los terrenos de juego mientras se le practicaban estudios, al final ha terminado siendo un retiro definitivo de las canchas. Obviamente nadie queda más perjudicado que el propio jugador, pero también la figura del Barça queda herida al no poder aprovechar las cualidades del gran jugador que suponía el argentino. No obstante, las cosas no acabarán tan mal para los blaugranas, pues el exdelantero ha tomado una decisión que ayuda mucho a las arcas del club.

2
Todo un alivio para el Barcelona

Dentro del Barcelona esta noticia ha sido recibida con total agrado, pues quitarse de encima un peso tan grande como la ficha de Agüero representa un alivio enorme. Los graves problemas económicos que enfrenta el club azulgrana hacen que cualquier ayuda económica sea bien recibida y este gesto del ay exdelantero representa una gran ayuda para los intereses culés.