Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 23:10

Este es el verdadero motivo por el que el Kun Agüero se retira del fútbol

-

El FC Barcelona se ha transformado en la personificación de la ‘Ley de Murphy’, porque todo lo que le puede salir mal le ha pasado y Sergio «Kun» Agüero es el ejemplo más contundente de eso. La dinámica del club parecía que iba encaminada a mejorar de gran forma, primero con el adiós de Koeman, que se esperaba desde hace mucho; luego con la llegada de Xavi Hernández, que representa la esperanza del barcelonismo; y ahora con esa victoria en el derbi catalán ante el Espanyol, que estuvo llena de polémica y un juego más bien irregular, pero fue victoria al fin, todo podría verse con una nueva luz. No obstante, en el Barça hay que mirar más de dos veces para asegurarse.

Pese a estos acontecimientos que han elevado la moral del Barcelona, las malas noticias no parecen querer abandonar al equipo que comanda Joan Laporta. Y es que mientras Xavi obtenía su primer triunfo también se regaba como la pólvora una noticia noticia negativa: el retiro del Kun Agüero. Tras el incidente que tuvo y por el que se tendría que quedar afuera varios meses, ahora se especula que el mismo hará que deje el fútbol. Aunque no se sabe a ciencia cierta que pasará, son muchos los rumores que se han regado a partir de eso. Aquí un breve repaso de lo que ha sido la estancia del argentino en el club hasta su posible retirada.

Agüero era un refuerzo de lujo para el ataque

Kun Agüero Barça factores contra

Por supuesto que en el plan de Laporta estaba el de contratar a un nuevo delantero, pues en el apartado goleador se había quedado a deber la campaña pasada; sin embargo, el plan era traer a uno a precio de saldo o gratis y la oportunidad no pudo pintarse mejor que con la aparición del Kun Agüero. Esa idea del mandatario culé de traer varios fichajes gratis se fue concretando poco a poco y el argentino entraba entre esos elegidos de forma ideal al acabar su contrato con el Manchester City. Sin duda un fichaje de lujo para el ataque.