Quantcast
martes, 6 diciembre 2022 12:34

Futbolistas del Barcelona que ya van a salir al mercado este enero

-

Las cosas dentro del FC Barcelona siguen más que complicadas en la actualidad. Pese a que cada vez se van teniendo mejores sensaciones con el juego dentro del equipo que ahora dirige Xavi Hernández, la verdad es que los resultados no los están acompañando. Su situación en LaLiga Santander, en la que están en el séptimo puesto, y esa dura eliminación de Champions League, que los obliga a jugar la Europa League, los ha dejado muy tocados; tanto así que Joan Laporta deberá adelantar algunas cosas para este mercado invernal.

Durante el mes de enero se llevarán a cabo algunas incorporaciones, algo que ya han dejado claro tanto el mandatario culé como algunos directivos; pero muchos dudan de que se puedan hacer dada la difícil situación económica que vive el Barcelona. A pesar de ese panorama no hay miedo en los dirigentes blaugranas, pues estos confían que además de que lleguen algunos jugadores; otros vayan saliendo para abrirles espacio.

Un Barcelona que necesita fichajes

Al ver todo esta realidad es entendible que el Barcelona esté desesperado por sumar piezas a su plantilla; porque con ellas podrá revolucionar las cosas y tratar de remontar en esta difícil campaña. Claro que la falta de dinero es un gran impedimento, pero con algunas maniobras y medidas tomadas por Laporta ya se están haciendo avances, como la posible llegada de Ferran Torres; sin embargo, antes de ver quienes pueden llegar, hay que abrir espacio en el vestuario.