La clave para que Azpilicueta llegue al Atlético de Madrid

-

Entre los problemas que tiene el Atlético de Madrid uno de los más importantes es la defensa; en ese sentido el fichaje de César Azpilicueta podría ser una gran solución para que el conjunto rojiblanco logre alcanzar esa estabilidad que antes mostraba y de la que no se cansaba de hacer gala. El equipo que dirige Diego Simeone siempre se hizo fuerte desde la defensa y sin importar si conseguían solo un gol, esa zaga que comandaban los Godín, Miranda, Filipe Luis o Juanfran siempre resguardaba el resultado. Sin embargo, con el tiempo han ido perdiendo piezas y de aquella defensa magnífica queda muy poco.

Justo ahora solo parece que Stefan Savic está a la altura de lo que demanda ser defensa del equipo colchonero, pues el resto no está mostrando el nivel adecuado; por ese motivo reforzar la defensa se ha vuelto una necesidad muy grande para este Atlético de Madrid. Claro que a lo largo de las últimas semanas han aparecido varios candidatos en la zaga para ser parte de la plantilla rojiblanca desde la próxima temporada; y es que la defensa parece que ha tomado gran importancia para un Simeone que quiere volver a resguardar bien su la parte de atrás. Ahora la opción de Azpilicueta se ha aparecido y el Atlético no quiere perderlo de vista.

1
Azpilicueta puede ser el gran fichaje del Atlético

Tal como explicó ‘The Guardian’, el Atlético de Madrid es uno de los clubes que está más pendiente de César Azpilicueta. Con las ganas que tiene de mejorar su defensa de cara a la próxima temporada, el navarro se habría convertido en uno de sus jugadores deseados para la ventana de fichajes veraniega; de esta forma se convertiría en la contratación más impresionante que buscarían hacer.

Atrás