Energiber Consulting apuesta por la eficiencia energética

Las comunidades y empresas que buscan opciones de ahorro energético a través del autoconsumo encuentran en Energiber Consulting una de las mejores alternativas. La compañía cuenta con un equipo de expertos en el sector energético que se dedican a ofrecer soluciones de energía verde efectivas que, en el 99% de los casos, logran resultados positivos desde el primer día.

Actualmente, Energiber Consulting ha desarrollado más de 96 proyectos de autoconsumo solar en esta última mitad de año 2021 de manera exitosa. Empresas como Amazon, Elecnor, Torró y Torm o Cofradía de pescadores de San Pedro en Bermeo entre otras, avalan la efectividad que han tenido estos servicios para mejorar el consumo eléctrico.

Servicios de gestión energética de Energiber Consulting

Energiber Consulting se ha consolidado como un referente en el sector de optimización de consumos y soluciones de gestión energética en Barcelona. Formado por equipo de asesores con más de 30 años de experiencia en el sector energético, se dedica a diseñar alternativas para que sus clientes puedan tener una factura energética más optimizada.

En ese sentido, se encargan del diseño de una estrategia de compra de energía a medida de sus clientes y llevan a cabo un monitoreo frecuente de las tarifas de consumo de energía para ajustar los costes en cada momento.

La compañía energética cuenta con una amplia experiencia en soluciones de energía fotovoltaica, proporcionando a sus clientes la posibilidad de comprar equipos de autoconsumo y pagarlo a plazos con el propio consumo que generan en su techo. De esta manera, las empresas pueden adquirir una instalación energética propia, con ahorros desde el primer día y sin necesidad de invertir ni un céntimo.

Para asegurar que la instalación de los equipos sea efectiva, llevan a cabo estudios de autoconsumo en menos de 24 horas, tanto en residencias como en industrias. Para ello, los clientes deben rellenar un cuestionario con los datos de su consumo energético y, en poco tiempo, recibirán una respuesta de los asesores de Energiber, quienes sugerirán la solución más adecuada a cada caso.

Comprometidos con la sostenibilidad

Energiber Consulting nace de la mano de David García, CEO de la empresa, con el propósito de aportar una visión diferente al mundo energético. Sus acciones y soluciones están orientadas a que las comunidades e industrias refuercen su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y uso más eficiente de la energía eléctrica.

En ese sentido, ponen a disposición formaciones sobre estrategias de compra de equipos de autoconsumo solares y ahorro energético. Para acceder a las capacitaciones y los servicios que ofrece Energiber Consulting, los clientes pueden ingresar a la su página web y solicitar una asesoría directa por correo electrónico o llamada telefónica.