El ahorro en las viviendas y empresas es posible de la mano de DPB Ingeniería

Hoy en día uno de los objetivos comunes de la sociedad es la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales. Con el fin de hacerse con los beneficios que ofrecen las energías renovables las grandes corporaciones e industrias buscan diferentes servicios y estrategias.

Por ello, han surgido empresas como DPB Ingeniería, una compañía española comprometida con el desarrollo sostenible y que tiene entre sus propósitos promover una mayor conciencia ambiental e impulsar un nuevo modelo energético que construya un mejor planeta y futuro más estable para las próximas generaciones. 

Un equipo de profesionales

Una de las virtudes más importantes de DPB Ingeniería es su trayectoria y el equipo de profesionales que los respalda, que desde 2018 ha trabajado de manera constante en el desarrollo de los campos de la ingeniería, energías renovables y eficiencia energética. Esto les ha permitido formar un equipo altamente capacitado en el diseño, ejecución, tramitación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en todas sus aplicaciones, como conexión a red, aisladas, autoconsumo con y sin acumulación, bombeo solar, entre otros.

DPB Ingeniería cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en Gestión Ambiental, con aplicaciones en materia de Análisis y Gestión Territorial, Prevención Ambiental, Aplicaciones SIG, Proyectos Industriales, así como de Gestión de la Calidad.

Los servicios de DPB Ingeniería no solo están disponibles para grandes corporaciones, sino también para particulares que buscan un equipo de expertos que les permitan adaptarse a las nuevas tecnologías que protegen el medio ambiente. 

Servicios destacados

Dentro de los servicios de DPB Ingeniería están los trabajos de instalación, ingeniería y legalización de paneles solares, permitiendo a cada cliente disponer de electricidad en núcleos alejados de la red eléctrica, proporcionar electricidad a equipos autónomos como bombas de riego, reducir la factura eléctrica o colaborar con la reducción de la huella ecológica y el consumo de energías fósiles.

Otro de sus servicios es el mantenimiento, la asesoría y el acompañamiento que ofrece a cada cliente en proyectos particulares e industriales con el propósito de que sus clientes sean eficientes energéticamente y se sumen a la construcción de un medioambiente sano.

Apostar por las energías limpias no solo es contribuir por el presente, sino que consiste en sumar acciones concretas que tengan un resultado positivo en la posteridad, por ello cada vez resulta más importante disponer de profesionales como DPB Ingeniería.