Masterchef Junior: fecha de estreno y concursantes

Masterchef Junior va a estrenar su novena edición en un momento muy polémico para el formato. El concurso de cocina está en el ojo del huracán tras el trágico suicidio de Verónica Forqué, que participó en su versión de famosos. Televisión Española ha exigido una auditoría para comprobar cuánto le cuesta a las arcas públicas producir este programa.

Ajenos a la polémica, doce niños van a poner prueba sus dotes culinarias frente al jurado. A lo tonto ya llevamos nueve años consecutivos con jóvenes aprendices en Navidad. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Masterchef Junior y sus concursantes.

LA NOVENA EDICIÓN DE MASTERCHEF JUNIOR

Masterchef Junior: Fecha De Estreno Y Concursantes
Foto: Rtve

Cuando apenas han transcurrido tres semanas del final de Masterchef Celebrity, Televisión Española ya tiene preparada una nueva edición del concurso de cocina. En este caso, se trata de la versión de niños que ya alcanza su novena temporada. Es habitual que se emita en Navidad, puesto que los más pequeños de la casa no tienen clase y pueden acostarse más tarde para ver a los jóvenes cocineros.