El mejor tratamiento estético para lucir unos labios con mucho volumen

Lucir unos labios más voluminosos se traduce automáticamente en más sensualidad. Tener los labios un poco más gruesos está de moda y para nadie es un secreto que potencia la belleza natural, tanto de hombres como de mujeres.

Pese a lo anterior, hay muchas personas que desean hacer ese sutil cambio, pero no se atreven por temor a los resultados. Sin embargo, es importante destacar que es factible aumentar los labios y hacerlos lucir increíbles y al mismo tiempo obtener un resultado muy natural. Por supuesto, para ello, el aumento de labios debe ser ejecutado por un verdadero profesional que solo trabaje con las últimas técnicas y herramientas de estética, como es el caso de la Dra. Elena Berezo, en cuya clínica solo se proporcionan los mejores y más modernos tratamientos de medicina estética.

Aumento de labios: ¿cuál es la mejor técnica?

El aumento de labios es un procedimiento con alta demanda, de manera que cada día más personas optan por el mismo, porque gracias a este cambio es factible modificar de forma considerable la estética del rostro. El grosor de los labios incide de forma directa en la fisionomía general, para bien o para mal, de ahí la importancia de hacer este tipo de procedimientos con médicos especialistas en estética, porque es la mejor garantía para obtener el resultado que deseamos.

Si bien hay diferentes técnicas para el aumento de labios, una en específico se posiciona como la mejor y esto se debe a la combinación de excelentes resultados y mínimos riesgos. ¿Cuál es la técnica? El aumento de labios mediante el uso de ácido hialurónico.

Si bien no es un tratamiento permanente, los resultados duran muchos meses, además de ofrecer muchas otras ventajas. Pero, ¿en qué consiste? Si bien el ácido hialurónico se usa con diferentes fines estéticos, en este caso tiene por objetivo funcionar como relleno y así aumentar el volumen de los labios. Es importante destacar que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y es por ello que los riesgos o contraindicaciones son mínimos.

La sustancia se va absorbiendo, poco a poco, y llega un momento en el que es necesario volver a inyectarla para que los labios vuelvan a lucir con más volumen. Por supuesto, es importante destacar que este proceso es paulatino, por lo que no es algo que se vaya a notar o percibir de un día para otro.

Lo positivo de esta técnica es que es ideal para adultos de cualquier sexo, porque es mínimamente invasiva, y no tiene prácticamente ningún efecto secundario, aunque siempre es recomendable la evaluación por parte de un médico especialista. En efecto, esta técnica ni siquiera requiere de anestesia local, aunque si el paciente lo pide, será posible colocarle una crema anestésica en el área, pero ciertamente las molestias son mínimas.

A continuación compartimos contigo las ventajas más destacadas del aumento de labios con ácido hialurónico:

  • Efectos naturales: los efectos de este tratamiento son notables, pero sumamente naturales.
  • Efectos inmediatos: otra característica muy interesante es que los efectos son percibidos de forma inmediata, aunque después de varias horas siempre se podrá observar mejor el resultado, porque hay posibilidad de que el área se inflame un poco.
  • Mínimamente invasivo: una gran ventaja de este tratamiento es que es mínimamente invasivo, no requiere anestesia y las molestias durante el tratamiento son mínimas. De hecho, el paciente puede hacer su rutina diaria sin ningún inconveniente ni contraindicación.
  • Sin efectos secundarios: al tratarse de una sustancia que produce nuestro cuerpo de forma natural, las probabilidades de desarrollar una reacción o efectos secundarios son mínimos.
  • Duración y precio: la duración del tratamiento es considerable, aunque este aspecto siempre estará sujeto a la calidad de la sustancia que se utilice y a la experiencia del médico. Por otro lado, es un procedimiento estético considerablemente asequible, especialmente si consideramos todas las ventajas que ofrece.

Todo lo que debes saber del aumento de labios con ácido hialurónico

Seguramente te estés haciendo preguntas sobre la forma de aplicación de este tratamiento o cuánto duran los resultados. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre esta magnífica técnica, con la que es posible lucir los labios que siempre has soñado.

¿Cómo se realiza el aumento o relleno de los labios?

Este procedimiento, aunque es considerablemente sencillo, siempre lo debe hacer un profesional para obtener buenos resultados y tener garantías de que verdaderamente se está utilizando ácido hialurónico y no cualquier otra sustancia.

¿Cómo se aplica? Después de la valoración médica al paciente, se desinfecta la zona y se hace una inyección de ácido hialurónico en los labios. Es importante destacar que este procedimiento se hace bajo la tecnología Vycross, considerada como la gama más alta de relleno.

Con esta inyección no solo se proporciona volumen a los labios, sino que también se define el contorno labial, se elevan las comisuras, se corrigen las asimetrías y se hidratan, todo ello mediante un masaje y moldeado de la zona. El resultado son unos hermosos labios definidos, con volumen y rejuvenecidos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico tiene un tiempo estimado de duración de entre 6 y 18 meses. Esa diferencia está fuertemente marcada por la calidad del producto utilizado y por la destreza del profesional que aplica la sustancia.

Cuidados posteriores al tratamiento

El paciente puede retomar sus actividades diarias una vez aplicado el tratamiento, por lo que no es necesario tener un tiempo de reposo. El cuidado posterior es muy simple, solo es necesario mantener limpia la zona y los labios hidratados.

¿Cuánto cuesta?

El coste de este procedimiento puede variar en función de lo que desee el paciente y también en función de otras circunstancias, sin embargo, tiene un precio estimado que oscila entre 280 y 350 euros.

Lucir como siempre has soñado es ahora más fácil de lo que imaginabas, solo asegúrate de hacer este y cualquier otro procedimiento estético con profesionales en la materia. Si quieres hacer este tratamiento, no dudes en visitar la página web de la Dra. Elena Berezo; también puedes contactar con ella por los siguientes medios:

  • Correo: info@drelenaberezo.com
  • Teléfono y WhatsApp para videoconsultas: 695 61 13 61 o al 91 445 16 36
  • Redes sociales: Instagram @dra.elenaberezo, o Facebook @ClinicaEsteticaElenaBerezo