Julia Janeiro: todos los novios que ha tenido hasta la fecha

-

Sin lugar a dudas, la hija de Jesulin y María José de Campanario, Julia Janeiro, siempre ha dado de que hablar desde que llego a este mundo, desde pequeña ha sido seguido desde el mundo de la farándula, por ser la hija de quien es.

Desde chica, muchas son las fotos que muestran la alegría de sus padres y familiares de su nacimiento y crecimiento, pero ya tiene la mayoría de edad.

Con tan solo 18 años es el centro de atención porque en corto tiempo ha contado con varios novios, en el siguiente articulo hablaremos un poco de su vida personal y de cuantos novios ha tenido hasta la fecha, además de las razones de que su anterior noviazgo terminara en malos términos. Ahora tiene un nuevo look que luce en las redes sociales.

10
¿Es poco el tiempo que Julia Janeiro espera para tener nuevo novio?

Realmente pudiese decirse que es así, porque entre novio y novio no pasa mucho tiempo, pues este último joven italiano es la supuesta razón por que la deslealtad de Julia Janeiro hacia Balboa terminase con la relación luego de unos meses juntos. Así lo cita: «Álex Balboa se enteró de esta noticia, se enfadó mucho y dejó a Juls», Adriana Dorronsoro.

Con tan solo una semana que Balboa rompió con ella, entre más cosas, porque su chica no le daba su lugar y mantenía contacto con otros chicos en las redes sociales, y en menos de loe esperado ella esta con Rossi. Pero antes de Balboa estuvo también con el futbolista Brayan Mejía, con quien mantuvo un año de relación.

Dos tropiezos amorosos para Julia Janeiro de manera muy seguida, pero ya tiene con quien refugiarse, la alegría de que tendrá un nuevo hermanito o hermanita, el próximo mes de julio y por supuesto Rossi.

Siguiente