Quantcast

Julia Janeiro: todos los novios que ha tenido hasta la fecha

Sin lugar a dudas, la hija de Jesulin y María José de Campanario, Julia Janeiro, siempre ha dado de que hablar desde que llego a este mundo, desde pequeña ha sido seguido desde el mundo de la farándula, por ser la hija de quien es.

Desde chica, muchas son las fotos que muestran la alegría de sus padres y familiares de su nacimiento y crecimiento, pero ya tiene la mayoría de edad.

Con tan solo 18 años es el centro de atención porque en corto tiempo ha contado con varios novios, en el siguiente articulo hablaremos un poco de su vida personal y de cuantos novios ha tenido hasta la fecha, además de las razones de que su anterior noviazgo terminara en malos términos. Ahora tiene un nuevo look que luce en las redes sociales.

¿Quién es Julia Janeiro?

¿Quién es Julia Janeiro?

Julia Janeiro es la hija de Jesulín y María José Campanario, es la primogénita del matrimonio, que nació el 18 de abril de 2003, esta chica es la primera hija de la odontóloga y la segunda para el torero, ya que él cuenta con otra hija de su relación con Belén Esteban, y ha tenido dos novios futbolistas con los que ha estado.