AliExpress: estufas, barbacoas y más ideas para sacar partido al jardín este invierno

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de utensilios para poder disfrutar más y mejor de tu jardín. Para todos los que tienen un jardín, pero no se atreven a sacarle provecho durante el invierno, traemos esta selección de 10 estufas, barbacoas y otros elementos que pueden ayudar a que se sienta uno más cálido en estos meses de frío. Además, no hay nada más agradable que estar viendo las estrellas, respirando aire puro y a la vez, estar calentito bajo una estufa. Todo los productos se envían directamente hasta tu domicilio para total comodidad.

ESTUFA PLEGABLE

Estufa Plegable

Esta estufa plegable tiene un precio de 23,02€ y cuenta con un envío de 40,71€ que tarda en llegar 15 días hasta el domicilio. Tiene un diseño moderno y está realizado en acero inoxidable para que pueda resistir a todo tipo de climas. Cumple con la certificación CE.

Resulta muy fácil de montar y además de utilizarla como estufa también se puede utilizar como barbacoa por lo que tiene doble función. Es ideal para pasar un rato en el jardín con una temperatura agradable. Cómprala aquí.