La clave para que Azpilicueta llegue al Atlético de Madrid

-

Entre los problemas que tiene el Atlético de Madrid uno de los más importantes es la defensa; en ese sentido el fichaje de César Azpilicueta podría ser una gran solución para que el conjunto rojiblanco logre alcanzar esa estabilidad que antes mostraba y de la que no se cansaba de hacer gala. El equipo que dirige Diego Simeone siempre se hizo fuerte desde la defensa y sin importar si conseguían solo un gol, esa zaga que comandaban los Godín, Miranda, Filipe Luis o Juanfran siempre resguardaba el resultado. Sin embargo, con el tiempo han ido perdiendo piezas y de aquella defensa magnífica queda muy poco.

Justo ahora solo parece que Stefan Savic está a la altura de lo que demanda ser defensa del equipo colchonero, pues el resto no está mostrando el nivel adecuado; por ese motivo reforzar la defensa se ha vuelto una necesidad muy grande para este Atlético de Madrid. Claro que a lo largo de las últimas semanas han aparecido varios candidatos en la zaga para ser parte de la plantilla rojiblanca desde la próxima temporada; y es que la defensa parece que ha tomado gran importancia para un Simeone que quiere volver a resguardar bien su la parte de atrás. Ahora la opción de Azpilicueta se ha aparecido y el Atlético no quiere perderlo de vista.

2
Aprovechar que el Chelsea ni lo ha contactado

Lo más extraño de todo el asunto con Azpilicueta es que los clubes como el Atlético de Madrid lo están buscando debido a que acaba contrato en junio de 2022; pero lo que llama la atención es que aún el Chelsea no lo ha contactado para tratar de renovarlo. El capitán y gran baluarte de la defensa está cerca de irse y que el equipo no lo busque es más que raro; no obstante, nadie de afuera se queja, pues eso los ayudará a ficharlo y no quieren desaprovechar esa oportunidad.