Qué se sabe del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

-

Los cuatro fantásticos no han obtenido cifras envidiable en el cine, aun cuando son considerados personajes legendarios de los cómics de Marvel. Poseen habilidades y cuentan con buenos villanos.

LEA TAMBIÉN: 10 DATOS IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER LA SAGA VENGADORES DE MARVEL (Y LO QUE VIENE)

Luego de dos intentos fallidos, los cuatro fantásticos regresan acompañados de grandes expectativas pero ahora bajo el sello de Disney. Inclusive, se habla de incluirlos en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y a las otras historias pertenecientes a los superhéroes de cómics más populares de los últimos años.

Todo se confirmó en el año 2019 cuando Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció públicamente que el estudio se enfocaría en una nueva película de este equipo ficticio de superhéroes. Además mencionó que va a ser dirigida por Jon Watts, quién relanzó a Spider-Man en el UCM.

1
¿Cuándo se estrena los cuatro fantásticos?

Aún existen películas por delante de esta que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, por ejemplo Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa. No obstante, se estima que el estreno este dentro de la Fase 4 de Marvel y que se acelere su creación luego de que Jon Watts terminara de dirigir a «Spider-Man: No Way Home».

El calendario que proporciona Disney establece 2023 como año de estreno de cinco grandes producciones; The Marvels, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de las dos restante aún no se conoce los títulos. Siendo muy probable que entre ellas se posicione Los Cuatro Fantásticos.

Atrás