Venta de casas en Mijas, Málaga, por el equipo de expertos de Vivium Luxury Homes

Mijas es un lugar situado en la Costa del Sol. Conocido por sus grandes playas y sus espectaculares vistas, se convierte en uno de los puntos más visitados para veranear y en una zona anhelada para vivir.

Por esta última razón, Vivium Luxury Homes ofrece un servicio de venta de casas en Mijas para aquellas personas e inversores privados que desean sacar provecho a este lugar. Las viviendas tienen unos precios muy competitivos para ofrecerle al cliente algunas de las mejores opciones.

Mijas, un potencial turístico de inversión

La cercanía de Mijas con las playas de arena blanca y aguas cristalinas constituye una de las razones por las que invertir en el sector inmobiliario de este municipio es una idea con gran potencial de retorno económico. Se trata de una zona turística que no solo ofrece fantásticas vistas naturales, sino que también ofrece importantes sitios históricos ubicados en el casco de Mijas. Ejemplo de ello son las fortalezas antiguas, jardines, el Mirador de la Muralla y museos con obras de arte originales de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí.

El sector también es conocido por ser un lugar “de lujo”. Es un sitio con mucha riqueza y además de esto, se estima que la cantidad de turistas que visitan la Costa del Sol incrementa cada año, lo cual hace de la compra o alquiler de las viviendas en esta zona una oportunidad de inversión ventajosa. Lo recomendable es visitar a un agente inmobiliario de confianza como Vivium Luxury Homes, que se ocupa de la venta de casas en Mijas.

Venta de viviendas en Mijas

Con Vivium Luxury Homes, se pueden adquirir casas y otro tipo de viviendas como apartamentos, villas, viviendas adosadas, fincas, parcelas, dúplex o chalets en Mijas a precios atractivos, desde 400.000 €.

Estas propiedades ofrecen salas de estar, baños y comedores bien equipados con electrodomésticos, aire acondicionado y todos los servicios básicos necesarios. Creadas a partir de darle un aspecto amplio a la vivienda, hay propiedades para escoger con 3 o 4 dormitorios y con terraza y jardín privados incluidos. Además, se construyen con un diseño arquitectónico contemporáneo y de lujo para representar el calibre de alto nivel.

Vivium Luxury Homes ofrece su servicio en otros sectores de la Costa del Sol como Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Frigiliana, Chilches, Caleta De Vélez, Benahavís y muchas otras zonas, las cuales se pueden consultar a través de su página web.