Tu cara me suena: el motivo por el que no estará Lolita y quién la sustituye

-

La competición en Tu cara me suena está que arde. Esta novena edición está siendo una de las mejores, pero un miembro del jurado va a faltar a su puesto en la séptima gala. La afectada es Lolita, que no va a poder contar sus entrañables anécdotas entre las actuaciones.

Pero su silla no va a estar vacía, una vieja cara conocida del programa va a ocupar su lugar. Esto no es la primera vez que sucede y es que cuando los jueces están malos o tienen otros compromisos, tienen que tirar del banquillo. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Lolita no estará en Tu cara me suena y quién la sustituye.

2
LA EDICIÓN MÁS COMPETITIVA

Foto: Atresmedia

En esta novena edición los concursantes están dando mucho de qué hablar. Sin duda, las bazas fuertes del casting son Los Morancos, Loles León y Lydia Bosch. Esta última va a sorprender mostrando una faceta desconocida hasta ahora. Les van a acompañar el humorista David Fernández, los cantantes Rasel, Agoney y María Peláe, la última ganadora de Operación Triunfo, Nia Correia, y la cómica Eva Soriano.