Tu cara me suena: cómo ver las galas antes que nadie y sin anuncios

-

La novena edición de Tu cara me suena lleva varias semanas en emisión. Nueve nuevos famosos se han atrevido a poner a prueba su vena de imitadores. Este año la competición está que arde con varios concursantes luchando por la etiqueta de favoritos de la edición.

La edición está siendo una de las más seguidas de los últimos años. Por lo tanto, resulta de gran importancia disfrutar de los programas antes de su emisión los viernes en Antena 3. A continuación, te mostramos cómo ver las galas antes que nadie y sin anuncios.

1
EL ESTRENO DE TU CARA ME SUENA 9

Foto: Atresmedia

El estreno de la novena edición de Tu cara me suena tuvo lugar el pasado viernes 5 de noviembre. El primer programa cosechó un espectacular 23’7% de cuota de pantalla y fue visto por más de 2’7 millones de espectadores. Lideró a mucha distancia de su competencia directa, Got Talent en Telecinco. El homenaje póstumo a Raffaela Carrà fue una gran manera de comenzar la gala con la visita de un concursante de cada edición anterior. Además, había mucha expectación por ver a los nuevos participantes y es que el casting ha sido el más potente en años…

Atrás