Quantcast

Tu cara me suena: el motivo por el que no estará Lolita y quién la sustituye

La competición en Tu cara me suena está que arde. Esta novena edición está siendo una de las mejores, pero un miembro del jurado va a faltar a su puesto en la séptima gala. La afectada es Lolita, que no va a poder contar sus entrañables anécdotas entre las actuaciones.

Pero su silla no va a estar vacía, una vieja cara conocida del programa va a ocupar su lugar. Esto no es la primera vez que sucede y es que cuando los jueces están malos o tienen otros compromisos, tienen que tirar del banquillo. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Lolita no estará en Tu cara me suena y quién la sustituye.

EL JURADO DE TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena: el motivo por el que no estará Lolita y quién la sustituye
Foto: Atresmedia

El jurado ya forma parte de la identidad de Tu cara me suena. Carlos Latre y Àngel Llàcer llevan ocupando los laterales de esa mesa desde los inicios del programa. Las salidas de tono del «presidente» y los personajes del imitador son un atractivo más de las galas. Y ellos no podían estar mejor acompañados que por Lolita Flores y Chenoa. Pero la hija de Lola Flores no va a poder estar en el próximo programa…