¡No lo reconocerás! Así está John Goodman tras perder 90 kilos

-

John Goodman a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, con unos imponentes 1,88 mts de altura, tal vez lo recuerdas de los Picapiedras, por su enorme tamaño. Te sorprenderá saber que luego de muchos años el mismo ha dado un cambio radical en su físico, en el siguiente articulo hablaremos ello, de su trayectoria y vida.

9
¿Qué motivó a John Goodman a perder tanto peso?

En el año 2007 John Goodman llego a pesar 180 kilos, lo cual aun con su altura, representaba un sobrepeso y era muy peligroso; asi que por lo tanto decidió empezar una dieta para bajar esos kilos. Primeramente eliminó por completo el alcohol de sus consumos, luego el azúcar de su dieta, y tras perder unos kilos considerables comenzó el entrenamiento en manos de un entrenador personal.

Al mirarse al espejo el actor John Goodman se veía enfermo y aun asi se la pasaba todo el día comiendo, antiguamente cambiaba su dieta por 3 meses, perdía unos 30 kilos, y volvía a las viejas costumbres. Una costumbre que lo perjudicaba porque entre periodo y periodo debía esperar para comenzar de nuevo.