La casa de papel: el actor que hace de doblador de su personaje en cinco idiomas

-

Como todo el mundo ha podido ver, la serie de Netflix llamada “La casa de papel”, fue un total éxito a través de todo el planeta, y como era de esperarse, sus últimos capítulos han logrado colarse en el puesto más alto de las tendencias, a pesar del boicot de Netflix España y Equipo Singular a una serie de éxito.

1
“La casa de papel” y “El juego del calamar”

La gran fama que logró obtener la serie española de Álex Pina fuera de su país hizo que Netflix finalmente confirmara el lanzamiento de la versión surcoreana de la serie “La casa de papel”, la cual contará con nada menos y nada menos que con uno de los protagonistas de otra gran serie de Netflix que causó impacto este año, la cual es “El juego del calamar”.

El actor que fue protagonista en la controversial serie de “El juego del calamar”, será visto en la versión “surcoreana” de “La casa de papel”, representando al persona de Berlín, del cual no se ha dejado de hablar, ya que este contará con su propio Spin-off, tras los secretos desvelados de la temporada 5.

Debido al gran triunfo que tuvo la serie en una gran cantidad de países por todo el mundo, “La casa de papel” ha sido doblada en distintos idiomas para que todas las personas puedan disfrutar de la serie a un mayor nivel que con los subtítulos. Lo sorprendente de esto es que uno de los actores de la serie se encarga él mismo de doblar la voz de su propio personaje en distintos idiomas.

Atrás