Strange World: todo lo que sabemos de la próxima película de Disney

-

Strange World, es lo nuevo. El pasado jueves Disney sorprendió a todos sus fans por medio de sus redes sociales con la publicación de la primera imagen de próxima película animada, la cual lleva por nombre “Strange World”.El texto que acompaña a la promoción menciona que «será un viaje a una tierra inexplorada y traicionera donde nos esperan fantásticas criaturas».

LEA TAMBIÉN: ESTRENOS DE DISNEY+ EN DICIEMBRE: PELÍCULAS, SERIES Y NOVEDADES

Se trata de una historia de los Clades, una familia de exploradores muy reconocida que harán frente a una de las aventuras más importante de sus vidas y para poder llevarla a cabo tendrán que trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias.

2
¿En qué consistían las revistas pulp?

Generalmente, la palabra Pulp se empleaba para referirse a un material producto del residuo de la madera, el mismo se usaba para crear un papel de mala calidad. Estas impresiones eran la pasión de Don Hall, contenían una temática de ciencia ficción, fantasía o intriga, además en ciertas ocasiones su contenido se inclinaba a la violencia y sexo, aunque las dos últimas características no se verán reflejada en la película de Disney.