Strange World: todo lo que sabemos de la próxima película de Disney

Strange World, es lo nuevo. El pasado jueves Disney sorprendió a todos sus fans por medio de sus redes sociales con la publicación de la primera imagen de próxima película animada, la cual lleva por nombre “Strange World”.El texto que acompaña a la promoción menciona que «será un viaje a una tierra inexplorada y traicionera donde nos esperan fantásticas criaturas».

LEA TAMBIÉN: ESTRENOS DE DISNEY+ EN DICIEMBRE: PELÍCULAS, SERIES Y NOVEDADES

Se trata de una historia de los Clades, una familia de exploradores muy reconocida que harán frente a una de las aventuras más importante de sus vidas y para poder llevarla a cabo tendrán que trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias.

Un guiño a las revistas pulp por Strange World

Un Guiño A Las Revistas Pulp Por Strange World

El director Don Hall informó que Strange World es un reconocimiento a las antiguas revistas pulp, quienes eran unas ficciones famosas pertenecientes a la primera mitad del siglo XX que se imprimían en un papel de bajo costo.

“Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores podía descubrir un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una gran inspiración para STRANGE WORLD”, mencionó Hall durante una entrevista. Al mismo tiempo, describía un formato de encuadernación tosco que era muy popular.