Quantcast
lunes, 30 enero 2023 11:37

‘Matrix Resurrections’: todo lo que desvelan los tráilers

-

Sin duda una de las películas que más huella ha dejado en la era moderna es la de Matrix, creada por las hermanas Wachowski, y ahora que se viene su cuarta entrega, titulada ‘Matrix Resurrections’, que se estrenará el próximo 22 de diciembre la expectación es máxima. Por ahora solo dos tráilers se han revelado y lo mejor es que no solo hacen distintos guiños que hacen pensar que será una película épica, también que rememorará mucho de lo que fue esa primera entrega que despertó todo este fenómeno que se ha mantenido durante tantos años. Sin embargo, el misterio todavía sigue siendo un buen sello de identidad.

La verdad es que ninguno de los tráilers han dado muchas pistas, solo lo necesario para hacer esos guiños y dejar a los fanáticos de hace muchos años, y a los nuevos también, muy expectantes de lo que pueda deparar esta nueva entrega. Pese a que Warner pueda tener deparada una última sorpresa en forma de otro nuevo avance de Matrix Resurrections, varios esperan que no sea así y que lo máximo revelado sea lo que se ha visto en estos tráilers muy bien lanzados. Pero ¿qué es lo que se ha quedado claro con estos dos avances que se han lanzado de la película?

Puede haber un nuevo Morfeo

Desde hace mucho se sabe que en esta nueva entrega de Matrix, Laurence Fishburne no aparecería con su icónico personaje de Morfeo. Esta ausencia tal parece que no significa que esta figura principal en las otras tres cintas anteriores vaya a dejar de existir; eso significa que un nuevo actor tomaría su lugar y eso es lo que parece que hará Yahya Abdul-Mateen. En el trailer se ve que un personaje muy parecido a Morfeo (en cuanto a su diseño) estará en la película y ese es el que le corresponde a Abdul-Mateen.