El verdadero motivo por el que Lilly Wachowski no está en Matrix 4

Lilly Wachowski dijo que fue una combinación de «salir del armario y estar completamente exhausto».

[nextpage]

Lilly Wachowski no está más en Matrix

El Verdadero Motivo Por El Que Lilly Wachowski No Está En Matrix 4

No tienes que ser un fanático de «Matrix» con ojos de águila para ver que Lilly Wachowski, la mitad de la pareja de directores de Wachowski que lanzó la trilogía original, no es parte de la próxima cuarta entrega, «The Matrix: Resurrections».

“Esos honores de dirección pertenecen directamente a Lana Wachowski, quien volverá a formar equipo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para regresar a la icónica propiedad de tecno-thriller.

[/nextpage]

[nextpage]

Work in Progress

El Verdadero Motivo Por El Que Lilly Wachowski No Está En Matrix 4

En cuanto a por qué la hermana de Lana, Lilly, no está involucrada, la propia Lilly abrió recientemente durante un panel virtual de la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión para su serie de Showtime «Work in Progress» (a través de Entertainment Weekly).

Lilly, quien se desempeñó como showrunner, productora ejecutiva, escritora y directora de «Work in Progress», explicó que se alejó por primera vez antes de la segunda temporada de su serie de Netflix «Sense8».

[/nextpage]

[nextpage]

Lily explica por qué ya no estará

El Verdadero Motivo Por El Que Lilly Wachowski No Está En Matrix 4

Lilly Wachowski, quien codirigió la franquicia de ‘The Matrix’ con su hermana Lana Wachowski, explica por qué no regresará para dirigir la próxima instalación. Lilly Wachowski y Lana Wachowski, conocidas colectivamente como Wachowski, ganaron fama por su franquicia de gran éxito The Matrix.

Recientemente, se proyectó el primer metraje de The Matrix 4 en la publicación de CinemaCon en Las Vegas, que Lilly Wachowski compartió por qué decidió no codirigir la próxima instalación.

[/nextpage]

[nextpage]

Emocionalmente insatisfecha

El Verdadero Motivo Por El Que Lilly Wachowski No Está En Matrix 4

Según IGN, en una entrevista con el panel de TCA de Showtime dijo que sentía que estaba retrocediendo y se sentía emocionalmente insatisfecha. Lilly y Lana se conocían anteriormente como Andy y Larry antes de sus transiciones.

Lilly explicó: «No quería haber pasado por mi transición y haber pasado por esta gran agitación en mi vida, la sensación de pérdida de mi mamá y mi papá, querer volver a algo que había hecho antes y algo así como Caminé por los viejos caminos por los que había caminado, me sentí emocionalmente insatisfecha y, en realidad, todo lo contrario”.

[/nextpage]

[nextpage]

Lilly agregó que quería pasar un tiempo alejada de la industria

El Verdadero Motivo Por El Que Lilly Wachowski No Está En Matrix 4

También había optado por no dirigir la temporada 2 de Sense8 con su hermana, Lana. Ella dijo: «Necesitaba, como, volver a conectarme conmigo misma como artista. Y lo hice volviendo a la escuela y pintando y esas cosas. Y tomé esa decisión. Así que comencé a pintar ese verano con mi mamá y luego Lana la llamada de Netflix que querían ordenar otra temporada. Y dije, ‘No puedo hacerlo'».

[/nextpage]

[nextpage]

Matrix 4: es por eso que un director original no regresó para la secuela con Keanu Reeves

La Directora Ya No Regresa

En una entrevista, Lilly Wachowski habló sobre la razón por la que no trabajó en «Matrix 4» con Lana Wachowski.

No solo se dio a conocer el título oficial de la cuarta película de Matrix en la CinemaCon, sino que también hubo un avance de “Matrix: Resurrections” para ser admirado. Se dice que la respuesta de la audiencia fue muy buena. Después de años en los que la directora Lana Wachowski no logró aprovechar su éxito de “Matrix”, “Matrix: Resurrections” podría dar el salto de regreso al gran escenario.

Allí, sin embargo, estará sola, porque a diferencia de las tres películas anteriores de su serie de ciencia ficción, su hermana Lilly Wachowski no está involucrada en el nuevo trabajo. Hasta ahora ha guardado silencio sobre los motivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero ahora se abrió la entrevista con Collider

Afirmado En Una Entrevista

“Tuve que reconectarme conmigo mismo como artista. Y lo hice volviendo a la escuela, dibujando y más. […] Estaba dibujando con mi mamá durante el verano, luego Lana recibió una llamada de Netflix que querían ordenar otra temporada [de ‘Sense8’] y dije: ‘No puedo hacer eso. No quiero hacer eso. «Sabes, mi mamá y mi papá murieron hace unos tres años. Y ese fue un período realmente malo en mi vida”.

Con el cambio de persona y la muerte de sus padres, a Lilly Wachowski le pareció un paso atrás volver a caer en los viejos hábitos; esto también incluyó la realización de películas. La renuncia a la posibilidad de dirigir una nueva película de “Matrix” con Lilly Wachowski no tiene nada que ver con diferencias personales entre ellos, enfatizó.

[/nextpage]

[nextpage]

«Matrix: Resurrections»: el tráiler sugiere un espectáculo

La Resurrección

“Matrix: Resurrections” comenzará en los cines locales el 23 de diciembre de 2021, en competencia directa con “Spider-Man: No Way Home”.

Así que este debería ser un modelo de cine realmente interesante. Pero los fanáticos del cine pueden celebrar una doble función con ambas películas, después de todo, será Navidad. ¿Cuándo debería darse los regalos, si no está allí?

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién estará en Matrix 4?

Reparto

La cuarta aventura de «Matrix» verá a los queridos personajes Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) volver a encontrarse después de 18 años. Y como ya sugiere el avance mostrado en CinemaCon, la audiencia podría presenciar un nuevo ciclo dentro de Matrix.

[/nextpage]

[nextpage]

Porque ni Neo ni Trinity recuerdan los eventos anteriores

Eventos Anteriores

Sin embargo, algo parece estar mal con Thomas Anderson, ya que Neo ya fue llamado en «The Matrix». Su psiquiatra (Neil Patrick Harris) le da pastillas azules para su tratamiento. Pero solo las pastillas rojas revelan la verdad. Por supuesto, obtiene esto de alguien que se parece a un joven Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II).

Los fanáticos de la acción también obtendrán el valor de su dinero, eso es seguro. Según las descripciones, lo que se muestra parece menos una cuarta parte que una especie de reinicio, que en este caso incluso debería ser bastante apropiado.

«Matrix» fue lanzado en 1999. ¿Todavía recuerdas los otros éxitos cinematográficos de este último año del viejo milenio?

[/nextpage]