Quantcast

Hojaldre relleno de berenjenas: los pasos para prepararlo y triunfar en Navidad

Las berenjenas son sencillamente perfectas en cualquier época del año; y en Navidad, cuando surge la posibilidad de prepararlas de maneras únicas para deleitar a todos en la mesa, es una ocasión propicia para prepararlas rellenando un rico y crujiente hojaldre.

Saludables por excelencia y con un sabor adaptable a otros ingredientes, especias y sabores, las berenjenas son unas de las hortalizas más versátiles con las que puedes contar. Anímate a triunfar con ellas en esta Navidad.

Una comida deliciosa, diferente y nutritiva para Navidad

Las berenjenas brindan una oportunidad de oro para disfrutarlas en Navidad y festejar por todo lo alto con un plato nutritivo y diferente. Por lo general, solemos asociar esta época del año con los excesos gastronómicos, pero, si aprovechas el sabor de las verduras y hortalizas, es posible lograr platos saludables y realmente divinos.

Estas verduras son ricas en vitaminas C, B2, B1 y A; así mismo, sus niveles altos de ácido fólico, la hacen una aliada del sistema inmunológico. Gracias al potasio, fósforo, magnesio, potasio, hierro y calcio que contienen, estas divinas hortalizas protegen también tus huesos y corazón. Un plato con las berenjenas como protagonistas, será la mejor opción saludable de la temporada.

Hojaldre relleno de berenjenas: los pasos para prepararlo y triunfar en Navidad
Foto: Pixabay