Los vídeos de YouTube más vistos del 2021

YouTube es, desde más de una década, la plataforma que por excelencia transmite los vídeos en internet, en ella puedes encontrar de todo, desde los clásicos del entretenimiento, cualquier tipo de receta, de entrenamiento físico, monólogos de humor, la música de todos los tiempos. Un sinfín de videos que sin lugar a dudas te remontaran a épocas que ya no están o a las presentes que te llenan.

En el siguiente articulo te mencionaremos cuales son los videos que más se han visto en este 2021 por los internautas a través de la plataforma. Recuerda siempre que las visas permiten recordar momentos memorables e insólitos, los cuales ellos disfrutan una y otra vez. 

¿Los vídeos más vistos en YouTube en este 2021?

¿Los Vídeos Más Vistos En Youtube En Este 2021?

Indudablemente, esta plataforma de YouTube es completamente sorprendentemente, ya que en ella se encuentra todo tipo de videos descargados por los millones de fanáticos. Bien sea estos para disfrutar de la música, de recetas o sencillamente compartir información muy importantes para todos, conoce cuales son esos videos más visitados por los YouTuber en este 2021.

El video del tour de Ibai Llanos

El Video Del Tour De Ibai Llanos

Ibai Llanos hizo un tour por su nueva casa tras mudarse, sus amplias habitaciones, gimnasio, terraza con su piscina y una discoteca, en tan solo pijama, el YouTuber explico que la misma es el centro de su trabajo y del equipo para sus streamings en vivo y directo. Además no el hace falta ningún detallito tal como una chimenea, una televisión de plasma gigante, un billar, y una sala de juegos.

¿Tutoriales de como pintar bonito en YouTube?

¿Tutoriales De Como Pintar Bonito En Youtube?

Para Jay Lee, una pintora oriental, la fama llego gracias a sus tutoriales de como pintar bonito y de manera colorida cuadros de acuarela, para muchos esta es la perfecta vía escapatoria y de entretenimiento tras lo sucedido por la pandemia. En este 2021, los videos de la pintura limpia y cálida con una acuarela muy bien ejecutada han gustado muchísimo.

El rapero Omar Montes y su entrevista en este 2021

Los Videos De Youtube Mas Vistos Del 2021 4

Este video de la entrevista al rapero Omar Montes ha hecho reír a más de un internauta, en la misma hablo de sus líos existentes con David Broncano, lo relaciono con el boxeo. También hablo de su nuevo disco, dinero en existencia en su cuenta bancaria, la cual es menos que Messi pero más de la Jesé, y de las relaciones sexuales de este mes todo quedo grabado este 2021.

El famoso vecindario te garantiza las risas en este 2021

El Famoso Vecindario Te Garantiza Las Risas En Este 2021

Con la seguridad de que lo que más harás es reírte, las aventuras de la comunidad de vecinos, que desde el año 2003, se gana a muchos, este se encuentra en la Calle Desengaño 21 de Madrid. Quienes disfrutan ser testigos de estas situaciones cotidianas en el vecindario con todas las índoles de personajes: viejas vecinas cotillas, la familia con hijos adolescentes, parejas LGTBI.

El Rubius gana espacio en los videos de YouTube

El Rubius Gana Espacio En Los Videos De Youtube

Este YouTube del 2021, llego el Rubius (youtuber – streamer) con sus vídeos de entretenimiento: gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs e incluso se se ríe de las habitaciones de sus seguidores de manera única. Las carcajadas al día por todo lo que detalla de esas habitaciones: maraña de cables regados o pegados en la pared.

¿El pasapalabras con su premio unos de los videos más visto este 2021?

¿El Pasapalabras Con Su Premio Unos De Los Videos Más Visto Este 2021?

Pablo Díaz gano los 1.828.000 euros, luego de participar ininterrumpidamente en 260 programas del programa pasapalabras; el tercer bote más alto para el concurso y el quinto de la TV española. Y tras la última pregunta de Roberto Leal: “Contiene la equis, en las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”, Díaz con los nervios y emocionado respondió ‘dux’.

Este instante que hizo millonario a Díaz, es repetido por los internautas una y otra vez en este 2021.

¿Quién era la voz en los programas?

¿Quién Era La Voz En Los Programas?

El hormiguero puso a prueba a Paz Vega y Javier Rey, para que reconocieran la voz de tres actores de doblaje con un sencillo: buenas noches. Y fue que adivinaron que Luis Porcar era la voz del Doctor House, María Blanco era Daenerys en Juego de tronos, se sorprendieron por la tercera, Iratxe Gómez, era la voz de Siri; esto encandilo a los internautas en este 2021.

¿Qué prepara en el desayuno uno de los videos más visto este 2021?

¿Qué Prepara En El Desayuno Uno De Los Videos Más Visto Este 2021?

El canal de cocina Viele Rezepte te inspira con recetas sencillas e interesantes para la familia e incluso si no eres un cocinero experto; ejemplos son: quitar en un tomate su parte superior, las semillas y colocar un huevo en el hueco con cebolleta finamente picada. Añadir mozzarella y sazonar con pimienta, sal o mayonesa, tan solo 25 minutos a 200 °C bastan para deleitarte, este es uno de los videos mas visto.

¿También los vídeos musicales son de los más vistos en YouTube?

¿También Los Vídeos Musicales Son De Los Más Vistos En Youtube?

Sin lugar a dudas los internautas gustan de escuchar y ver los videos musicales de sus intérpretes favoritos, entre ellos tenemos:

  • Flamenco y bachata, de Daviles de Novelda.
  • Todo de ti, de Rauw Alejandro.
  • Loco, de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox.
  • Ram pam pam, de Natti Natasha y Becky G.
  • Pareja del año, de Sebastián Yatra y Mike Towers.
  • Qué más pues?, de J. Balvin y María Becerra.
  • Tiroteo remix, de Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch.
  • El makinon, de Karol G y Mariah Angeliq.
  • Yonaguni, de Bad Bunny.
  • La noche de anoche, de Bad Bunny y Rosalía.

¿Cuáles son los videos en YouTube, de videos juegos y otros más vistos?

¿Cuáles Son Los Videos En Youtube, De Videos Juegos Y Otros Más Vistos?

En YouTube los videojuegos así como los contenidos del mundo gaming de la mano de sus creadores tales como: Ibai, elxokas, Mikecrack, Invictor, Auron, BENIJU y TheGrefg son los más visto este 2021. Tanto que la lista de sus suscriptores en YouTube ha crecido de así como los cortos en España tales como Nachter, Inmagic, Sergio Jurado, Danny Fitt, Acenix Cortos, InvictorXtra y otros.