Alternando terapias manuales con la aparatología más innovadora, así son los tratamientos más solicitados en Bėyo Beauty

Ser una persona guapa no tiene que corresponder siempre con los cánones que muestran los rostros y las siluetas aparentemente perfectas porque lo importante es resaltar a cada persona lo que le hace auténtica.

Bajo este concepto de belleza inclusiva trabaja el centro de estética Beyo Beauty, que logra uno de los mejores resultados en estética facial y corporal, alternando terapias manuales con la aparatología más innovadora. Dentro de los tratamientos Beyo Beauty destaca el láser para depilación indoloro, uno de los pocos existentes en el mercado.

Los tratamientos más solicitados en Beyo Beauty

Los tratamientos Beyo Beauty no requieren ningún tipo de cirugía y están diseñados para generar resultados en menos de seis sesiones. Dentro de los más solicitados se encuentran los faciales. Para mejorar el aspecto facial se utiliza aparatología de última generación como la micropunción, la diatermia por radiofrecuencia y la mesoterapia virtual. Estos se alternan con terapias manuales.

En el ámbito de los tratamientos corporales los que más se practican son los reductores de grasa localizada, los cuales se aplican en zonas específicas como los glúteos y también la eliminación de estrías en la piel. El equipo de Beyo Beauty realiza siempre un diagnóstico previo para poder trazar un camino y escoger las mejores alternativas en cada caso, ya que los tratamientos Beyo Beauty son personalizados para cada cliente.

El centro de estética también brinda tratamientos de crecimiento capilar basados en la técnica de micropunción. Con microagujas de titanio 100 % seguras se estimula la producción de colágeno y elastina en el cuero cabelludo. Así, se mejora el funcionamiento de los folículos pilosos y se exfolia el exceso de células muertas de la piel. Mediante esta técnica se observa más densidad de cabello desde la primera sesión.

Beyo Beauty ofrece un tratamiento exclusivo para depilación definitiva

Entre los más solicitados del centro de estética se encuentra el tratamiento exclusivo de Beyo Beauty para depilación definitiva con láser de diodo. Se practica con un equipo fabricado en Italia que destruye el folículo capilar sin ningún daño a la piel, lo cual permite la eliminación del vello. El láser se ajusta a cada cliente y su aplicación es tan rápida como indolora. Tanto este como todos los tratamientos Beyo Beauty cumplen con las garantías sanitarias de la Comunidad Europea.

El espíritu con el que trabaja el equipo de Beyo Beauty es que todos los clientes puedan cumplir con los objetivos que se proponen. Los tratamientos Beyo Beauty funcionan alternando terapias manuales con la aparatología más innovadora para que cada persona desarrolle su belleza de forma libre, auténtica y con total naturalidad.