¿Qué beneficios ofrece Herbetom 2 Pulm Abiox?

Gracias a los rigurosos estudios científicos que avalan las propiedades de los complementos alimenticios de origen natural, estos están siendo cada vez más populares. Herbetom 2 Pulm Abiox es un complemento alimenticio creado por Herbetom Internacional, uno de los laboratorios líderes en medicina natural.

Se trata de un complemento que está formulado a base de una combinación de extractos de plantas naturales, capaces de tratar eficazmente problemas asociados al sistema respiratorio. Además de eso, el producto ha sido avalado por diferentes estudios científicos que certifican la eficacia de sus propiedades antiinflamatorias, expectorantes, entre otras.

Manteniendo la salud de las vías respiratorias a base de componentes naturales

Herbetom 2 Pulm Abiox es un complemento alimenticio elaborado a partir de componentes 100% naturales, seleccionados cuidadosamente por sus propiedades y por la acción saludable que ejercen sobre las vías respiratorias. Entre los ingredientes, destacan los extractos nebulizados estandarizados de tomillo, saúco, propóleo, limón, eucalipto, equinácea, saúco, vitamina A, entre otros. El pino, en concreto, reduce la inflamación pulmonar, es expectorante y reduce el espasmo bronquial. Por su contenido de vitamina A y extracto de equinácea, el complemento es capaz de mantener la respuesta del sistema inmune del organismo.

Un producto avalado por estudios científicos

Las propiedades de Herbetom 2 Pulm con Abiox han sido sometidas a diferentes estudios científicos. La Facultad de Química de la Universidad de Murcia, por ejemplo, es una de las instituciones que ha llevado a cabo estudios que determinaron que el producto cuenta con nada menos que 19 principios activos con función antimicrobiana, antiinflamatoria, antioxidante, broncodilatadora y antitusígena.

Además, es capaz de mejorar la función respiratoria debido a que sus componentes reducen el estrés oxidativo y la inflamación de los bronquios. El estudio también determinó que Herbetom 2 Pulm con Abiox ejerce una acción que impide la proliferación de bacterias en la mucosa respiratoria, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Otro de los estudios científicos fue llevado a cabo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, donde se analizaron in vitro las propiedades del producto. Allí, se demostró su capacidad de inhibir la producción de nitritos y de ejercer un efecto antiinflamatorio que aumenta la vitalidad y regeneración celular.

Herbetom 2 Pulm con Abiox está disponible en una presentación de 45 comprimidos. Se recomienda tomar al día 3 comprimidos con abundante agua, preferiblemente junto con las comidas.