10 productos de Mercadona que solo se venden en Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos encontramos ya inmersos en los preparativos y las compras de productos que podamos ir adelantando. Si lo dejamos para última hora casi seguro que nos quedamos sin la mayoría de las cosas y además, en muchos casos, está comprobado que hay productos que aumentan considerablemente de precio. La mayoría de supermercados ya tiene todos sus productos dispuestos en sus pasillos, como Mercadona, que ya ha abastecido sus tiendas con un sinfín de productos exclusivos de la Navidad, que no encontraremos en otra época del año.

Los vemos a continuación.

Panettone

Panettone
Aunque su origen es italiano, el panettone nunca falta en nuestra Navidad

Otro clásico de la Navidad de Mercadona es el panettone. Este bizcocho o pan dulce italiano se ha instaurado en nuestras meriendas navideñas por derecho propio desde hace unos años.

Mercadona lo ofrece a sus consumidores en distintos tamaños y distintos «sabores». El clásico tiene frutos deshidratados, pero también es muy sabroso el de pepitas de chocolate o el de pasas y naranja.

Otro bizcocho italiano que no es exactamente un panettone pero lo parece es el Pandoro. Mercadona lo comercializa bajo su marca, Hacendado y también es un fijo en los lineales en Navidad.