Quantcast

Tratamientos estéticos en la Clínica Fercasy

Cada vez aumenta más el número de personas que toman consciencia de que la apariencia de su cuerpo forma parte de su bienestar integral. En este contexto, la medicina estética ha tomado un papel protagónico ayudando a muchos a eliminar todas aquellas “imperfecciones” que limitan ese bienestar. En la clínica Fercasy se encuentra uno de los mejores equipos de profesionales de la medicina estética, liderado por la Dra. Raquel Fernández de Castro. Allí se llevan a cabo una gran variedad de tratamientos estéticos, realizados con el apoyo de aparatología de última generación para resultados excepcionales.

Una profesional de la estética considerada la mejor de España

Con más de 8 años de formación y experiencia, la Dra Raquel Fernández es experta en medicina estética y tratamientos antienvejecimiento.

A lo largo de su trayectoria la Dra. Raquel siempre ha buscado ofrecer los mejores resultados a sus pacientes, ayudándoles a resaltar sus cualidades naturales o a reparar los daños de su piel a través de técnicas y biotratamientos de última generación que no invaden su aspecto natural. En la II Gala de Premios Nacionales Siglo XXI del 2019, la Dra. Fercasy recibió el Premio Nacional al Mejor Médico Estético. Más tarde, en 2020, sería también galardonada por Doctoralia con el reconocimiento a la Mejor Doctora en Medicina Estética de España.

Comprometida con la total satisfacción de sus pacientes

La Dra. Raquel Fernández está al frente de la clínica Fercasy, donde la acompaña un excelente equipo de profesionales expertos en medicina estética. En esta clínica se llevan a cabo tratamientos de medicina estética facial, corporal, específica y antiedad, utilizando además equipos de última tecnología que garanticen los mejores resultados y la total satisfacción de sus clientes. En su aparatología destaca la tecnología láser de múltiples aplicaciones Fotona SP Dynamis, considerado actualmente el más avanzado dentro del campo de la medicina estética y empleado en las universidades y centros de investigación médica más prestigiosos. A través de él, se realizan varios procedimientos tales como el rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, várices, arañas vasculares, resurfacing, reducción permanente del vello y mucho más.

La Dra. Fernández continúa actualmente perfeccionando su formación participando en cursos y en congresos de medicina estética. En la página web de la clínica se puede encontrar la información necesaria para reservar una cita, en la que se incluye una evaluación gratuita y una atención especializada a cargo de uno de los médicos estéticos de su equipo.