TEC MOON, la tienda online de colchones relax de calidad

TEC MOON es la compañía del mundo del descanso de moda en España. Nacida hace casi 5 años, saltó a la fama por crear el único colchón inteligente del mercado con masaje por vibración y calor en los pies que prepara para conciliar el sueño. Esto le valió ser la empresa más premiada en 2020 por la innovación aportada dentro del sector.

De hecho, cada vez más deportistas de élite confían en TEC MOON por ser un excelente aliado para la optimización de su recuperación y, por tanto, rendimiento. Entre su lista de ilustres durmientes se encuentran Leo Messi, Saúl Ñíguez, Rudy Fernández o Sergio Agüero.

Características que hacen único el colchón de TEC MOON

TEC MOON trabaja en colaboración con el departamento de innovación del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). Esta alianza les ha permitido desarrollar tecnologías propias y convertirse en pioneros en la industria del descanso. En concreto, TEC MOON ha desarrollado cinco tecnologías exclusivas que garantizan un descanso y recuperación a un nivel superior. Por ejemplo, su sistema IMS ENERGY ofrece siete tipos diferentes de masaje por vibración: relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y detox. Asimismo, WARM FEET es una tecnología que evita el síndrome de los pies fríos en la cama, aportando un suave y agradable calor en dicha zona para que el cuerpo alcance una temperatura homogénea.

Por otro lado, su colchón también dispone de la autohigienización solar UV-CLEAN. En contacto con el sol, en el tapizado superior del colchón aparece una malla hexagonal morada para indicar que sus propiedades bactericidas y acaricidas están actuando. Además, los tejidos del colchón están elaborados con la tecnología inteligente SMARTISSUE. Con ella han logrado microencapsular materiales biosaludables altamente beneficiosos para el descanso como el grafeno, el carbono activo, el oro o la plata.

Muy reseñable es también su núcleo ergonómico interior de cuatro capas y 30 centímetros de grosor denominado 4-LAYER CORE.

Adicionalmente, los colchones de TEC MOON incorporan la revolucionaria ViruClean, reconocida por ser el primer tratamiento textil viricida que elimina la carga viral del coronavirus un 99,84 % en un tiempo máximo de cuatro horas.

TEC MOON, especialistas en tecnología del descanso

TEC MOON es una empresa española que nace de la motivación de ayudar a las personas a dar un salto de calidad en su sueño gracias a sus materiales únicos y pioneras tecnologías. Entre su equipo se encuentran científicos del sueño, médicos nutricionistas o fisioterapeutas de prestigio, que aportan su experiencia para desarrollar soluciones que garanticen un descanso superior.

Asimismo, cabe destacar que los colchones de TEC MOON tienen 10 años de garantía de fábrica. Además, la empresa ofrece planes de financiación de sus productos y hacen envíos por todo el territorio nacional, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La calidad y efectividad que han demostrado los colchones inteligentes de TEC MOON, han permitido a la empresa ser reconocida con importantes galardones a nivel nacional e internacional en 2020. Entre ellos, el premio a “Mejor innovación en sistemas de descanso” que otorga el diario La Razón o el de «Colchón del año» en los Corporate LiveWire Prestige Awards. Esto posiciona a TEC MOON entre las mejores dentro de la industria del descanso.