Si quieres hacer churros caseros con forma esto es lo que debes usar

-

Hacer unos ricos churros en casa es la solución perfecta cuando tienes pocos ingredientes y se te antoja una merienda rápida de media tarde. De hecho, unos ricos churros pueden ser también un desayuno ideal para comenzar el día lleno de energía.

Una de las excusas que seguramente pongas para no hacerlos, es que no cuentas con una churrera o manga pastelera grande para poder darles forma. Ahora bien, siguiendo estos fáciles consejos que te ofreceré y usando algo que tienes en casa, bien que los podrás hacer cuando quieras. ¡Anímate!

1
Lo primero que debes hacer siempre es seguir al pie de la letra la receta

Si quieres hacer churros caseros con forma esto es lo que debes usar
Foto: Pixabay

Una receta de churros caseros básicamente cuenta con 4 ingredientes: harina, sal, aceite de oliva virgen y azúcar; por supuesto, el agua también es uno de los elementos presentes. Lo importante es manejar aquí las proporciones y apegarte completamente a las cantidades, sobre todo si es la primera vez que te lanzas esta aventura. 

Las proporciones serían de unos 500 gramos de harina por unos 600 ml de agua. Esta última puede variar según la humedad propia de la harina.

        

Atrás