Cristina Pedroche ‘desatada’: las veces que la han pillado en Zapeando haciendo cosas impropias

-

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más veteranas de Zapeando. La presentadora tiene tanta confianza en ese plató que hay veces que no se da cuenta de que la están grabando. La mujer de Dabiz Muñoz se muestra tal y como es y esa es una de las cosas que más le gusta a los espectadores de ella.

La vallecana ha reducido sus intervenciones en Zapeando porque se encuentra grabando Love Island y tiene que estar en Gran Canaria. A continuación, te mostramos las veces que han pillado a Cristina Pedroche haciendo cosas impropias en Zapeando.

1
CRISTINA PEDROCHE TUVO QUE «DESPERTAR» A MIKI NADAL

Foto: Atresmedia

La última pillada a Cristina Pedroche ha sido muy comentada en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando se encontraba comentando un vídeo sobre un ruso que es capaz de mantenerse en una barra de pole dance solo con los dedos de los pies.

La destreza del ruso no le debió interesar mucho a Miki Nadal, ya que le tocaba hablar y el maño no seguía el guion. Por este motivo, Cristina Pedroche le dio un toque sin darse cuenta de que la cámara la estaba enfocando. Dani Mateo no pudo dejar pasar este momentazo y comentó que la vallecana estaba despertando a su compañero. Pero esta no ha sido la única pillada a la Pedroche en Zapeando…

Atrás