Por qué no deberías perderte Belgravia, la serie de época de Movistar+

-

Las series de época están cautivado al público, y las plataformas de streaming no pierden la ocasión de comenzar a difundirlas y con ello captar más usuarios, ahora le toca el turno a Belgravia, una serie inspirada en la época de la batalla de Waterloo y que será transmitida por Movistar +, así que conoce a continuación al razones por las cuales no debes perdértela.

1
¿Qué es Belgravia?

Belgravia es una serie dramática y a la vez histórica creada por el mismo escritor de Downton Abbey, esta serie está inspirada en la época y guerra de clases sociales que se inician después de la batalla de Waterloo. Belgravia es uno de los barrios más ricos de Londres, donde el conflicto entre la conciencia y los nuevos ricos se hace presente, el tema preferido para usar en el cine y la literatura.

Y que ahora se retoma bajo el nombre de Belgravia, la nueva serie de Julian Fellowes y transmitida por Movistar +; la serie está estelarizada por el siguiente reparto: Tamsin Greig, Harriet Walter, Tom Wilkinson, Philip Glenister, Alice Eve, Ella Purnell y Richard Goulding; la misma contara las historia de sus protagonistas que se verán afectadas por las circunstancias de la época. Es la respuesta al éxito de Los Bridgerton.

Julián Fellowes es un experto en las ficciones inspirados en las épocas con ambientes majestuosos de grandes mansiones de la aristocracia inglesa y esta historia no se queda atrás, basada en un hecho de la vida real, se inicia en el tiempo de la batalla de Waterloo y el baile organizado por la duquesa de Richmond en Bruselas, para animar a sus adinerados colegas con los triunfos del recordado Napoleón.

Belgravia cuenta la vida de Los Trenchard, una familia de bajos recursos que se mezcla con la clase alta, acudiendo al baile en una noche demasiado fatal, la cual será recordada por muchos y por varios años más, en un Londres lleno de mentiras, intrigas y escándalos, lo cual afectará a todos.

Atrás